Internet to ps3

Cerrado
fernando - 7 abr 2009 a las 23:26
 tuermana - 7 feb 2011 a las 21:28
Hola,
no tengo internet en mi playstation 3 y mi vecino tiene internet pero como puedo coger internet por favor ayudenme que quiero jugar resident evil en conclusion quiero tener internet a mi ps3 como puedo coger el password de mi vecino para tener internet a mi ps3 gracias por su ayuda
Consulta también:

6 respuestas

es fácil lo que tienes que hacer es introducir el siguiente código r2,x,x,r2,x,x,l2,l1,l2,l1
7
y esoo para k sirveee?¿¿
para tener internet en la ps3 o para k?¿
0
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
8 abr 2009 a las 21:45
Si alguien sbe como se hace ... que lo explique ... seria util para mas de uno !!!

sobretodo para mi !!

saludos !!
2
mira amigo te dire que yo estoy usando la coneccion de mi vecino pero el no tiene password nadamas que hay un problema yo estava jugando call of duty en online pero eso le hace su internet mas lento o si no dile que le pagas la mitad para que te deje usarlo
2
HOLA TIOS

me llamo leo,os puedo esplicar todo eso,es chupao.

básico:tener modem inalámbrico,tener la ps3,tener internet en tu casa y ke tu casa sea zona wifi.

instrucciones:vas al menu principal de tu ps3,ve a ajustes,cuando estes en ajustes vas a ajustes de red y la personalizas como te salga de los cojones.

DENADA
1
vete a la m ierda
0
chupala español qlo me violo a tu mama
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y q pasa con l maldito ''wlan'' no se q poner en eso
1
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
15 may 2009 a las 20:19
wlan es la direccion del router creo
1