Formatee y no arranca

Cerrado
jua11k Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2010 - 3 may 2010 a las 05:50
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 3 may 2010 a las 06:03
hola....mi pregunta radica en q formatee un pc y le instale xp v9...todo andaba muy bn pero cuando lo reinicie parecia normal por q me mostrava el pantallaso de xp con la barrita de cargando y cuando termina de cargar ps me deberia de mostrar el escritorio normal y ahora no lo hace se queda la pantalla en negro....gracias por favor si alguien puede responder

1 respuesta

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 may 2010 a las 06:03
Llevalo a tecnico , o en todo caso puede ser magetism,o hasta un error del disco si es magnetismo saca la pila de la placa una hora y bueno luego la pones no mas , si no es magntismo tu disco puede estar mal asi que prueba usando el hiran boot y alli hay recuperadores de sectores defectuosos pero bueno es preferibles que tengas a alguien a quien preguntar mas directmnte
0