Haz una pregunta Denunciar

Cómo conectar una pantalla externa al portátil (laptop) [Resuelto]

TIN43 - Última respuesta el 6 feb 2016, 18:32
Hola, mi hija rompió la pantalla del portátil y quiero conectar una externa que me dejaron, pero no se como cofigurarla, ya que la enchufo, entro en la bio pero no se donde tengo que ir y que hacer.
Sigue leyendo 

Respuesta
+86
moins plus
no tenes que ir a ninguna opción seguramente tenes un botón que es un cuadrado grande con uno redondeado adentro tenes que tocar la tecla FN y esa que expliqué antes obviamente conectado a la otra pantalla
angie- 18 abr 2014, 14:38
graciasssss, me ha funcionado !!!!!!!!!
Responder
janisu- 17 may 2014, 20:49
tengo el mismo problema pero no entendi lo de la letra voluda , me lo podeis explicar otravez
Responder
luis angel- 30 nov 2015, 16:45
Hola, se quebro la pantalla de mi pc y es una pc monitor, el mismo monitor es la pc y no ae repuesto de pantalla y la pc tampoco tiene entrada de cables del tipo de una de mesa, solo entradas USB se puede hacer algo?
Responder
osc- 6 feb 2016, 18:32
Seguramente si, en el mundo de las computadoras siempre se puede hacer algo, siempre hay software para puertos, adaptadores y muchas otras soluciones solo es cosa de investigar un poco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Si tienes problemas para conectar tu pantalla a un monitor externo o la pantalla directamente esta rota http://repararportatilbarcelona.es/reparar-portatil-barcelona/pantallas-rotas-portatil/
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
graciass!!! virullo te pasastee! gracias
Deja tu comentario
El documento «Cómo conectar una pantalla externa al portátil (laptop)» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.