Conexion pc a pantalla lcd no se ve en color

Cerrado
eibolin - 29 sep 2009 a las 12:07
 elcuisito - 28 ago 2010 a las 02:40
Hola, muy buenas, tengo un acer 5720 y una pantalla de 32 " LG, tengo el portátil conectado con s-video(en el portátil) que se conecta por euroconector a la pantalla, el problema que se vé de muerte y se oye bien pero NO SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO, ¿a que puede deberse?, tengo la configuración de la salida de video en PAL.Gracias, Sistema es Windons Vista 32 bits, navegador Google Chrome,la tarjeta es una intel graphics media accelerator
Consulta también:

3 respuestas

Virullo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 81
29 sep 2009 a las 15:16
tenes opcion de cambiarle el sistema de color en la tele? (no es un problema de tu pc) tenes que cambiarle a NTSC o Pal depende de cual esté.
2
ASi es amigo, tu problema es por tu sistema, solo cambia tu monitos a PAL o NTSC. si estas en America es NTCS y si estas en Europa es PAL.
0
Hola, yo tengo el mismo problema!!.. Pero es así trabajo en un canal de tv y tenemos equipos pal. Conectamos mediante supervideo y se ve blanco y negro. Porque nuestro mixer es pal, pero lo que queremos es que la salida de la compu sea pal directamente como puedo hacer, se puede cambiar ya que es ntsc?... Lo hacemos mediante notebook, la que usamos a veces tiene placa de video nvidia y otra es ati mobility radeon.
0