No puedo quitar el aviso de copia pirata

Cerrado
BELLA - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2014, 02:13
 Robert - 18 jul 2016 a las 21:14
Hola,
entrè a todas las pàgina probè de todo y me sigue salindo que tengo una copia pirata de windows què debo hacer , me meolesta mucho y no puedo sacarlo, si me puedes ayudar desde ya agardecida-Micorreo es...gracias
Consulta también:

5 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
12 dic 2010 a las 23:45
hola hola! para los amigos de este foro les voy a decir algo que no les va a quitar el tiempo,

entran a la unidad c: y abres la carpeta de windows, en la barra de botones estandar hay un icono que dice "carpetas" le das click y buscas la carpeta "system32" y la vuelves abrir y nuevamente en la barra de botones estrandar hay un icono con una lupa que dice "busqueda" lo seleccionas y te va a parecer una ventanita que te dice "que deseas buscar" va a seleccionar donde dice "todos lo archivos y carpetas" y donde te pide nombre del archivo escribes "wgalogon.dll" cuando lo busque ese archivo los seleccionas con el boton derecho del mouse y le das cambiar nombre, solamente VAS A CAMBIAR LA EXTENCION, de .dll le vas a poner .exe y al dar enter desaparecera, bien! y nuevamente vas a buscar otro archivo que es "wgatray.exe" y a ese le cambiamos tambien la extencion de .exe a .dll y nuevamente desaparecera, ¡¡¡Congratulations!!! ya quitaste ese odioso mensaje que no te deja hacer nada, para que resulte los cambios hay que RENICIAR el equipo.

perdon por ser tan extenso pero muchas personas no saben usar muy bien una computadora y muchos de que explicamos pensamos que tiene los mismo conocimientos empiricos, yo muy facil les diria (unidad C: - windows - system32 y cambiar extenciones de archivos de wgalogon.dll y de wgatray.exe al viciversa) y dirian ¿¿¿que ped...???
espero que les sea util, saludos a todos. chao.
14
lo bueno y breve dos veces bueno. eres la caña ti@.
0
Por experiencia en este caso yo me quité el problema de aviso de Ilegal de Avast teniendo en cuenta los suguientes pasos: Reiniciar equipo con F8/ equipo /disco C/ Archivo de programas/Avast/Setup. Bajar hasta donde se encuentran los archivos de SERVERS y borrarlos.
Reiniciar el equipo y listo. El programa de antivirus sigue funcionando como si nada y no vuelve a aparecer ese aviso cansón.
0
Tengo el Avast, pero no me deja eliminar los SERVERS, me dice que "se requieren permisos de Administradores" ¿qué hago? :S
0
Muchas Gracias GLORALVA... problema resuelto!!!!
elisin, deber reiniciar la maquina, presionar F8 y seleccionar Modo Seguro y asi te dejara eliminarlos
0
De lo que hay publicado en la red, Creo que esto es lo más simple y eficaz. ¡Bravo¡
0
hola, yo tenia ese mismo problema y lo solucione entrando a esta direccion en la cual esta como se hace para quitarse de ese problema, es muy facil si lo sigues al pie de la letra, con imagenes y todo.

espero que te sirva.

http://www.mistrucos.net/truco-windows-podria-ser-victima-de-una-falsifacion-de-software-760.htm

aclaracion lo hice en un equipo con windows xp
1
locoporpier Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 1
2 may 2013 a las 19:06
1) inicio-buscar y anotas el siguiente nombre WGASETUP, dale buscar en archivos ocultos tambien
2) cuando lo encontres va a aparecer en WINDOW/task
3) con el clip en mouse derecho dale propiedades
4) en la parte de abajo aparecen unas ventanitas, deshabilitarlas y listo.
5) si te pide clave dale cancelar no te preocupes
6) esto funciona en window XP respondeme como te fue
1
perfecto, es la única manera que se ha quitado, gracias
0
aclaracion lo hice en un equipo con windows xp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Últimamente estoy usando una copia pirata de Windows XP Profesional (pero no se lo digáis a nadie) y después de algunas actualizaciones del sistema me ha aparecido el gracioso aviso de copia ilegal que te avisa de que estás usando una copia ilegal de Windows XP. ¡Y yo sin saberlo! ¡Pues a quitar el aviso toca!

Bién, pues vamos a quitarlo de una forma facilísima. Tan fácil que da pena eliminarlo así. A veces parece que cuanto más te cuesta más disfrutas. Pues lo siento porque esta vez no será así.
¿Cómo quitar el aviso de copia pirata o ilegal de Windows XP Profesional?

1. Abrimos el bloc de notas y pegamos el siguiente código:

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

2. Guardamos el archivo como "loquequieras.bat ". Por ejemplo "quitaraviso.bat"

3. Ejecutamos el programa que acabamos de crear haciendo dos clics sobre él y reiniciamos el ordenador.

Para los vagos: podéis descargaros el programa directamente: Descargar programa para quitar el aviso de copia pirata de Windows

¡Y listos!
-4
como lo ejecuto hago doble clic y no pasa ada
0