Haz una pregunta Denunciar

Quitar contraseña desbloqueo samsung SGH-J700 [Resuelto/Cerrado]

CALACHEMIX - Última respuesta el 22 jun 2010, 10:32
PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA.
MI TIO ME REGALO SU MOVIL PORQUE EL MIO ME LO ROBARON. ES UN SAMSUNG SGH-J700 PERO LA OPCION MENSAJES Y FOTOS ESTÁN BLOQUEADOS. EL NO SE ACUERDA DEL CODIGO Y QUIERO SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR DE ALGUNA MANERA SIN SABERSE EL CODIGO. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+283
moins plus
Hola, bueno la solución para tu problema es la siguiente:

Apaga el teléfono y retira la tarjeta SIM.

Asegúrate que la batería está cargada.

Enciéndelo.

Introduce el siguiente código: *2767*3855#

Acto seguido se reinstalará el software original de fábrica.

Esperar como 1 minuto más o menos, el teléfono se reiniciará solo.

Y listo.

Atención: este código sólo sirve para resetear el software del Samsung J700 y dejarlo exáctamente como salió de fabrica.

No lo hagan con otro modelo puesto que borrarán el imei y dejarán el teléfono inservible.

Saludos.

Rii- 23 may 2010, 20:31
sirve para el samsung star?
six escalanmte- 24 may 2010, 22:03
esta muy bueno tu post muchas gracias
beatriz martinez- 30 may 2010, 02:27
gracias mi cel ya funciona orta vez te vas a ir al cielo con todo y zapatitos
gracias betty.
deimer- 13 jun 2010, 02:13
y para el samsung s5230 star que codigo sirve
gracias
marisol- 17 jun 2010, 00:25
hola para el samsung e1170 que puedo hacer esta bloqueado ( dice en la pantalla puk bloqueado)
Respuesta
+77
moins plus
hola una pregunta tengo un samsung j700 digitel quiero meterle un sim movistar pero me pide una clave me pueden decir q tengo q hacer para liberar el telefono??

adolfo34- 7 abr 2010, 17:39
HOIIGAN TENGO UN CELULARR SAMSUNG SGH-J700 Y SE ME BLOQUERON LOS MENSAJES Y LA MULTIMEDIIA Y NO RECUERDO LA CLAVE DIGANME PORFAVORR SI TIIENEN UNA RESPUESTA ENVIENMELA AL CORREO ES : adolfo_gomez_95@hotmail.com
miriam- 20 abr 2010, 00:03
hola queria agradecer esta informacion, yo lo probe en un E1075L y e1085L y resulto un exito!!!!
kni- 24 abr 2010, 02:31
olaa tengo un sgh-f275l y tiene kontraseña como por ejemplo:en imagenes en videos y en mas kosas pero lo malo k se me olvido la clave i ahora no se como aserloo..para sakar la clave kkn me puede ayudar porfa...*-*
blancko- 1 may 2010, 16:31
me sirvio para el sansung SGH - FGF250L ...sin chip lo prendes insertas #*7337# y aparece reset y automaticamente se resetea .....increible y no se borra el contenido del celular gracias a todos sigan poniendo como resetar otrros mdelos hablamos
helllau- 20 jun 2010, 00:39
CUIDADO LOS ENGAÑA NO PONGAN #*7337#
Respuesta
+46
moins plus
Olaa amuro, no esque yo no me refiero al pin, es que tiene el movil tiene contraseñas para acceder a los mensajes y a las fotos y eso y quiero saber si puedo acceder de alguna manera sin saber la contraseña. :)

adolfo34- 7 abr 2010, 17:44
apoyo a calachemix mi problema no es el pin si no que se bloqueron las opciones
naniz- 20 jun 2010, 04:14
mi prima bloqueo mis imagenes y no recuerda la contraseña que puedo haser
Respuesta
+29
moins plus
SIP. RETIRA EL SIMCARD Y MARCA *2767*3855# EL EQUIPO SE FORMATEARA. ESTO ES PARA ALGUNOS SAMSUNG

Rocio Crisraldo- 2 jun 2010, 00:14
disculpame tengo problema con mi samsung gt-b3410 me olvide el codigo de desbloqueo de tel i no puedo acceder a nada, sirve tbm para este cel?
porfavor si podes responde porque es super nuevo y no puedo usarlo :(
reeeeeeeeeeeee- 15 jun 2010, 03:12
no tendras un codigo asi para un nokia 5530
Respuesta
+28
moins plus
HOLA A TODOS MI NOVIA LE PUSO CONTRASEÑA A MI CEL Y NO SE ACUERDA CUAL

ES AHORA NO PUEDO VER MIS MENSAJES Y TENGO INFORMACION IMPORTANTE

ALGUIE DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR EL MODELO ES SAMSUNG SGH-E215L

POR FAVOR SE LOS VOY A AGRDECER MUCHO

Respuesta
+25
moins plus
EsToY muY dESePErADO No
PUedO deSBlO qUeaR mi TElEfOno SAmSuM el f480 olVIdelA CoNTraSeñA
Me PUedEn AyUDaR mE
urGE sEloS aGraDEseRia MUChO xFa xFA xfa xfa

Respuesta
+24
moins plus
Hola a todos!!!

Para los que quieran liberar el nodelo F480 os dire que el codigo que dan en este foro funciona. Yo lo acabo de probar y ya puedo acceder a los mensajes. GRACIAS!!!

210309 4Publicaciones lunes, 1 de febrero de 2010Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Última intervención - 1 feb 2010, 16:14
me puedes decir como se desblokea el codigo de los sms del modelo f 480 graciaaaaas!
kati_piwi- 15 jun 2010, 13:02
me puedes decir el codigo? necesito desbloquear un samsung F480. GRACIAS
Respuesta
+22
moins plus
Porfavor agradeceria mucho si alguen pudiera ayudarme ... le puse contraceña a mi celular ... se me apago y me pide esta misma , el problema es , la olvide ...y realmente no puedo hacer nada .... !!! ayudenmeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperadaaaaaa!!!!!!!!!!!

Respuesta
+22
moins plus
PUEDES DIGITAR EL SIGUIENTE CODIGO PARA RESETEO PARCIAL ES DECIR NO TE BORRARA LOS DATOS DE TU CEL *2767*2878# Y ESPERAS A QUE EL TELEFONO ENCIENDA NORMAL NO INTENTES NADA ANTES... O SI DESEAS RESETEARLO DE FABRICA DIGITAS *2767*3855# ESTO LO DEJARA SIN CODIGOS PERO SI QUIERES VOLVER A CLAVETEARLO NECESITARAS ESCRIBIR UN NUEVO CODIGO
atte big_dad_dy2008@hotmail.com

juan_x92- 5 may 2010, 11:44
tengo un sansumg f 480y no tiene ni almoadilla ni asterisco... y lo tengo bloqueado y no se el codigo para desbloquearlo... si algien pudiera decirme el codigo para desbloquearlo me aria un gran favor .. gracias!!!
kike- 6 may 2010, 07:47
mortal quedo de diez gracias amigo
vale- 5 jun 2010, 17:11
hola mi tio me regalo un cel y no se acuerda de la clave me podrias ayudar es un sgh- f250l
zeus- 11 jun 2010, 00:48
sos un maestro logre resetear mi f480 l con tu codigo
mackaaa (:- 15 jun 2010, 23:35
graaaaaaaaaaaciaaaaaaas (: me sirvio paara el samsung 5230 ;) muuchas gracias
Respuesta
+11
moins plus
se me olvido el codigo d desbloqueo de mi samsung sgh-j700l

Respuesta
+10
moins plus
hola muchisimas gracias el codigo de grosso me funciono tambien para resetiar el modelo e 2210 samsung :D

quitar codigo de privacidad celu samsung SGH-E251 - 13 nov 2009, 00:37
necesito lo mismo yooooo
necesito el codigo de privacidad del celular samsung SGH-E251 porque no puedo
entrar a los mensajes ni imagenes

por favor ayudenmeeeeee!!
SeBaH- 17 nov 2009, 23:40
teni k escribir onde llami el sgte codigo: *2767*3855#
anonimo quitar codigo de privacidad celu samsung SGH-E251 - 30 ene 2010, 02:11
hola vi tu posteo y ami me paso lo mismo como desbloqueo la clave de accso del mismo telef si sabes algo te lo agradeceria

abrazo
Respuesta
+10
moins plus
esToY muY dESePErADO No
PUedO deSBlO qUeaR mi TElEfOno SAmSuM olVIdelA CoNTraSeñA
Me PUedEn AyUDaR mE
urGE sEloS aGraDEseRia MUChO xFa xFA

Respuesta
+9
moins plus
El codigo del Pin? llamaste a tu compania de telefono?

Respuesta
+9
moins plus
Ehmmmm creo que no pero igualmente estoy investigando un amigo esta con ese problema tambien.

CODIGO D PRIVACIDAD- 15 ago 2009, 14:27
pues muchas gracias, porfavor cuando sepas algo avisame. por lo visto son los codigos d privacidad para que no t cotiyeen y tal pero yo no me los se!!
seee lokooo- 4 nov 2009, 16:11
ohh eesoo de esee kodigoo ke aii ke meter en el movil j700 es verdaA!!no veAsss
silverkoy34 11Publicaciones jueves, 8 de abril de 2010Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Última intervención - 8 abr 2010, 05:01
eso es lo ke yo tambiien necesito
pamela- 17 jun 2010, 19:46
tengo un problema mi papa me regalo un samsung star lo bloquie sin kerer y lo prendo y sale en la pantallasim no disponiblepregunte al proovedor de serviciosk puedo aser ayudenme por favor
Respuesta
+9
moins plus
mirian hola tengo un sansung pero el sowar esta en ingles y lo necesito en español es modelo sgh j700 como hago para ponerlo en español gracias

Respuesta
+9
moins plus
no me acuerdo de la clave para conviar la contreceña de mi telefono modelo shg-jl700l

Respuesta
+9
moins plus
OLA EL CODIGO QUE PONEN EN ESTA PAGINA SI FUNCIONA PARA OTROS MODELOS TE LO PASO *2767*3855# SIN CHIP Y SOLITO SE REINICIA Y LISTO.

Respuesta
+8
moins plus
Hola muchas gracias a mi tambien me funciono no imaginas como necesitaba esa ayuda....

Respuesta
+8
moins plus
gracias por la informacion me resulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil GRACIAS......................

Respuesta
+8
moins plus
huy graxx chabomm sos una masa lo menos q puedeo acrr es agradecerte dessde aca che umm abrazo

El documento «quitar contraseña desbloqueo samsung SGH-J700» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.