Mi Lenovo no enciende

Resuelto
abby - 1 may 2024 a las 00:10
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 2 may 2024 a las 17:43

Hola,

Buena tarde tengo una Lenovo All in One C260 donde hace como 2 años solo prendia, pero quedaba la pantalla negra asi que la abri, le quite la targeta madre, la volvi a colocar y wala encendio de nuevo, trabajo muy bien etc. hasta hace 2 semanas; cuando la quise encender solo prendio una led, hace un sonido de pititos cortos y se apaga... pense que era lo mismo que la vez pasada pero no.... jejeje mmmm...que puedo hacer???

Me podrian ayudar Por favor...!!! ????


Android / Chrome 124.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   15
2 may 2024 a las 17:43
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
El problema que describes parece ser una falla de hardware, posiblemente relacionado con la placa base o la memoria RAM.

Los pitidos cortos que mencionas podrían ser códigos de error que indican un problema específico. Te sugiero que busques en el manual de tu Lenovo o en su sitio web oficial el significado de esa secuencia particular de pitidos.

Si puedes acceder al interior de tu ordenador, intenta reasentar los módulos de RAM: quítalos y luego vuélvelos a colocar en su ranura, asegurándote de que estén bien asentados. También puedes intentar limpiar los contactos de la RAM con borrador de lápiz.

Además, desenchufa y vuelve a enchufar todos los cables que van a la placa base.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, es posible que necesites llevar el equipo a un profesional para un diagnóstico y reparación más completos.

0