Problema de encendido Asus x509fl

Resuelto/Cerrado
Sebasquin - 7 sep 2021 a las 07:07
 Sebasquin - 8 sep 2021 a las 00:43
Hola, Resulta que estaba por encender mi computadora pero esta no enciende, no iluminaba los indicadores led, decidí abrirla para revisar algún corto a simple vista, pero no encontré nada. Al volver a conectarla enciende por unos segundos quedándose fijos los dos indicadores leds, pero luego de unos segundos se apaga directamente, y vuelve a encender el led de la batería y se apaga para luego hacer lo mismo con el otro led por una vez, luego de esto ya no realiza ni prende nada más. He intentado varias veces lo de desconectar la batería, presionar por 40 seg el botón de poder y volver a conectar la batería y conectar el cable de poder e intentar encenderla pero nada. No sé si alguien sepa que significa ese patrón de leds. Tengo una Asus x509fl

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075
7 sep 2021 a las 16:43
Pueden ser muchas cosa.

Aquí el problema puede iniciar desde una sobre carga de estática.

Lo recomendable inicialmente, quita las memorias, deja la maquina por unos minutos sin las memorias, si tiene 2 solo coloca 1 e intenta prenderla "SIN LA BATERIA" y de ser posible sin el disco duro.

Si no te funciona con una memoria, inténtalo con la segunda,

Chécalo y nos comentas


Saludos.
1
Hola Miguel, mira que intente lo que dijiste, pero nada, la portátil tiene una memoria ram soldada a la base, le quite el sólido, la batería y el HDD pero nada, sigue haciendo exactamente el mismo patrón de leds cuando intento encenderá
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075
7 sep 2021 a las 17:01
Entonces el problema si va a estar en la memoria y al ser soldada necesitas llevarla al centro de atención de Asus ya que estamos hablando de memoria especifica.

Saludos.
1
Hola migue, resultó ser un corto en la placa, pero de todas formas, gracias por molestarte y ayudarme
0