Se me apagó el televisor y no enciende

Cerrado
Nicolascruz19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2016, 03:57
 Silver - 16 jul 2023 a las 07:17
Hola tengo una Tv lcd marca sumishi se me apago y no enciende sólo se queda en estambi
Consulta también:

1 respuesta

Itziedi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 34
22 feb 2016 a las 18:44
Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente mientras la TV está encendida.
Deja que la TV permanezca sin alimentación por un minuto.
Vuelve a conectar el cable de alimentación en la toma de corriente.
La TV deberá encenderse automáticamente. Si no lo hace, enciéndela.
Espera a que aparezca una imagen o información de pantalla.
Restaura los valores de fábrica mediante el siguiente procedimiento:
Mantén presionado el botón de la flecha hacia arriba en el control remoto. Asegúrate de que el control remoto esté apuntando hacia el frente y centro de la TV.
Mientras mantienes presionado el botón de la flecha hacia arriba, presiona y suelta el botón de Power (Encendido) en el lateral de la TV. Aparecerá Reset momentáneamente en la esquina inferior izquierda de la TV.
Suelta el botón de la flecha hacia arriba en el control remoto y espera a que la TV restablezca los valores.
Si el proceso de restablecimiento no se inicia inmediatamente después de que aparece la información de restablecimiento o la luz de espera empieza a parpadear ocho veces, el restablecimiento no funcionará correctamente. En tal caso, inicia el proceso otra vez a partir del paso 1.

Después que aparece el mensaje de Reset, permita que la TV restablezca sus valores. No presiones ningún botón del control remoto o la TV y no realices ningún otro ajuste por 1 minuto.

Sigue los siguientes pasos una vez que la TV ha completado el proceso de restablecimiento:

Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente.
Deje que la TV permanezca sin alimentación durante por lo menos 30 segundos.
Vuelva a conectar el cable de alimentación en la toma de corriente.
Encienda el televisor.
Aparece la pantalla de configuración inicial si los procedimientos anteriores se efectuaron correctamente.
Sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración inicial.
IMPORTANTE: Si el restablecimiento no se completó exitosamente, desconecta todos los dispositivos de la TV y enciende o desactiva la conexión de red, luego repite el procedimiento desde el paso 1.
15
sole-ezquerra1982@hotmail.co
26 oct 2019 a las 07:42
Lo intento pero nada no sé si la rompo o que
0
Silver > sole-ezquerra1982@hotmail.co
16 jul 2023 a las 07:17

Que es lo que tenía tu televisión pudiste arreglarla

0