Laptop enciende, pero no da imagen(video) y a los segundos se apaga el enfriador

Cerrado
Aaron_428 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 - 12 abr 2020 a las 00:53
Rahulshana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2023 - 12 oct 2023 a las 15:20
Muy buenas, verán tengo una laptop HP pavilion dv8000, cuando la enchufo al alimentador de corriente, recibe carga y me permite encenderla. El problema es que no me da señales de imagen(video) y a los pocos segundos de haberla encendido se apaga el enfriador(ventilador, cooler, etc). Ya la desarme y le hice una limpieza a toda la placa, reemplace la pasta térmica del procesador, desconecte y limpie las entradas de todos los cables, limpie las memorias RAM así como la tarjeta de red y también limpie el ventilador(cabe mencionar que no tenia nada de pelusa, solo un poco de polvo). No se que hacer, la laptop se mantiene encendida, no se apaga, pero el problema como digo, es que no da imagen y su ventilador se apaga.

Tengo el mismo problema con otra laptop, en este caso es una Toshiba Satellite A215 S4747, pasa exactamente lo mismo, ya voy 2 días sin poder hacer nada.

Alguien sabe que puedo hacer? me seria de mucha ayuda
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
12 abr 2020 a las 01:09
Hola Aaron,quite la batería,desconecte el cargador del portátil,y ahora conecte el portátil HP,a un monitor o a una tv,a ver si da imagen,puede hacer la misma prueba con el Toshiba,no ponga el disco duro ni la batería,
saludos,coméntenos la prueba
2
Aaron_428 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
12 abr 2020 a las 02:21
Acabo de probar como me dijiste, pero sigue teniendo el mismo fallo. Igual muchas gracias
0
Noxus > Aaron_428 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
11 oct 2023 a las 04:20

Holaa, me ocurrió lo mismo, le cambie la pasta térmica y al encender la laptop no me dio imagen y el ventilador se prende 3 veces y luego se apaga, mientras que la laptop sigue sin dar imagen, nose que pueda ser la verdad :( pudiste arreglarlo? 

0