No carga la bios nada

Cerrado
JesusYunkel - 29 dic 2018 a las 08:38
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 dic 2018 a las 23:26
Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Infriamiento liquido Corsair H60 antes de todo mis componentes
Infriamiento liquido Corsair H60
AMD Phenom X4 ll 910 2.60GHz
Placa Madre black series a780gm-a
7gb drr2 ram
3 discos duros
GTX G1 1070 8GB DRR5

No arranca la bios desde que le puse el nuevo cooler ami pc y nose que hacer y la lleve con un tecnico y nosabe dice que es mejor que actualize la ´placamadre´ ya acual no sabe el problema que tiene mi pc tecnicamente la prendo prende el monitor y sale unas un cuadrito en la esquina del monitor cargando y pam no hace nada se pone negro pero la pc no se apaga sigue y le quite el cooler nuevo que le puse capas hace mal contacto y noo tampoco nose porque no da la bios ayuda osea sino arranca la bios no carga el windows help meeeeeee :,v

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 dic 2018 a las 16:18
Hola Jesus,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación,y va hacer esta prueba desconecte los tres discos duros de la electrecidad,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora arranque y intente entrar a la bios,, si arranca el PC ,saludos comentenos
0
Ya hice eso asta 12 horas sin la pila lo deje y sigue sin dar nada nomas prende el monitor sale un cuadrito en la esquina del monitor y se quita y se pone el monitor en negro no hace nada y pense que era el monitor pero no no es sigue sin dar la bios ni el arranque al windows solo pantalla negra y estodo y el tecnico me recomendo que cambiara la placa madre y creo que voy atener que hacer eso porque nole veo forma que de bios ninguna maneraaaa , Saludos
0