Mi PC se traba al mover el mouse

Cerrado
XxMaurixX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - Modificado el 7 dic 2017 a las 05:06
 Evert - 7 ene 2023 a las 20:55
Hola, soy nuevo, quería comunicarles mi problema a ver si sabrían solucionarlo, resulta que al mover el mouse el cursor (dentro del pc) cada 3- 4 segundos se congela y no se que hacer, por ejemplo cuando veo un video y muevo en la pantalla el cursor se congela por 1 segundo el video y mi cursor, ya realice un escaneo a mi pc, anteriormente al reiniciar de fabrica mi pc pero resguardando mis archivos (Windows 10 te permite hacer esto) se había solucionado pero me volvió a ocurrir, hice lo mismo que antes y esta vez no funciono, también la formatee completamente (eliminando todo) y no ha funcionado
Consulta también:

7 respuestas

marcelo93_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 34
15 sep 2018 a las 04:18
Me registré en ésta página únicamente para comentar éste hilo. Parece que somos las únicas dos personas en el mundo que tienen éste problema. Hace meses que estoy así y aún no logro solucionarlo. Al mover el cursor, se traba por unas milésimas y luego se mueve (no se traban los videos). Coincido en que en modo seguro, funciona correctamente. Vi que una de las posibles soluciones era configurar en la BIOS, pero no me animo a hacerlo porque no se mucho del tema. Pudiste solucionarlo? si es así, publica como lo hiciste. Si logro encontrar una solución, colaboraré de alguna manera. Saludos.
33
marcelo93_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 34
12 may 2019 a las 21:32
Gracias aTomiK! disculpame por la demora de respuesta. Voy a intentarlo.
1
alfonso > Ronaldo
4 jun 2020 a las 16:21
gracias funciono
Saludos
1