a lo mejor esta es la solucion: panel de control > hardware y sonido > mouse > harware > propiedades > cambiar la configuracion > controlador > actualizar controlador: usa la configuracion que te funcione.
Hola
Verifique que el cable del Mouse este correctamente instalado en sus puerto. Revise los controladores del Mouse en el administrador de dispositivos.
Asegúrese que el puerto COMM1 este habilitado en el BIOS del PC.
Chequee que la faja de interfaz del puerto COMM1 este conectada correctamente en la tarjeta madre y que este funcionando.
Destape el mouse y revise que los lectores ópticos este derechos y el cable no este abierto por dentro con un multímetro.
Cerciórese que el Mouse no este utilizando los mismos recursos de otros dispositivos
Chequea si tu madre está conectada si no podemos solucionar y logra mover el cursor vamos a saber seguir tus valiosas instrucciones técnicas Muchas gracias Muchísimas gracias
a las que se os va el movimiento del puntero unos segundos depues de iniciar el pc, solo teneis que pulsar f4, seguramente hayais pulsado sin querer y esa tecla bloquea el panel tactil en portatiles, por lo que la solucion es volver a pulsar y todo solucionado. En caso de que esta tecla no funcione, y es posible dado que no todos los fabricantes colocan la opcion en la misma tecla solo tendreis que mirar en las demas F y seguramente os aparecera el icono de un panel tactil tachado o algo por el estilo, tocad en la tecla en que os aparezca y hecho.
PD: quizas en algun caso necesiteis pulsar al tiempo fn, ya que la opcion de bloquear y desbloquear el panel tactil puede ser la segunda funcion de la tecla.
Espero haber ayudado ;)
Graciaaaaaaas de verdad, no tiene forma de teclado tactil jajaja (parece una pantalla con dos teclas rectangulares abajo ?) que oso de verdad ya estaba empezando a odiar mi lap
Compañero yo tenía el mismo problema activen la administrador de tareas control +alterma+supr luego que entran tocan el botón inicio y luego buscan el programa del touchpad de la pc y lo desabilitan y reinician la maquina ya q no pueden desinstalarlo
Hola, tengo w10 y a la hora poner mi contraseña en inicio de sesión no puedo porque no aparece el cursor, ya intenté con fn+f7 o con f9 y no ocurre nada. Sólo aparece el mouse y no selecciona***@***
el maus de mi laptop dejo de funcionar y no puedo usarlo alguien me podra decir como arreglarlo es toshiba satellite A505-S6960 porfa ya estoy desesperado .
hola tengo un grabe problema mi laptop es una compac cq40 pero se da click sola me cuesta escribir puesto si dejo el munteo serca donde inicie escribo ahi donde deje el puntero
hola, no puedo dar click con el mouse de mi laptop no se que hacer necesito ayuda, ya intente con estas recomendaciones pero no me da aún. Por favor alguien ayudeme!
hola ami me pasolo mismo con mi lap, entre al panel y aun seguia habilitado el touch pad, y yo sin saber q era pero mi cumpu jalo con la funcion f6 tiene la imagen de un cuadrito con una mano señalando o tocandolo por el centro y un circulo con diagonal ese simbolo de encendido y apagado, asi q con eso se bloquea y se activa nuevamente, suerte!!! bye bye
M
Efectivamente,funciono Fn+f7, yo tengo el sistema inestable w.8.1. Pero que desencadeno este problemas si alguien lo puede explicar?.gracias de todos modos.,
Me funcionó lo siguiente...
Panel de control
.... mouse
..........configuracion de dispodpsitivo
......................Habilitar
...............................Aceptar
Bueno otra poca de ayuda no esta demás, si el problema les vino después de la actualización ya intentaron iniciar en modo seguro y darse cuenta si de esta manera si lo reconoce y funciona? por acá también podrían eliminar dicha actualización o restaurar el sistema!
Hola, como se hace eso disculpe, mi touchpad trabaja pero en cuestiones ejecutando Word o dando click derecho por ortografía, se queda estático y funciona muy lentamente si es que funciona por que a veces no.
si el mouse es lector lazer es por que a la mejor la tienes sobre una superficie reflectante y eso hace que el lector detecte diferentes posiciones y se mueve prueba levantando el mouse y se detendra, usalo sobre tela u otra cosa
tengo una notebook que al prender el mouse tactil anda pero luego de la contraseña el mouse queda en un mismo lugar y no se mueve mas que puedo hacer??
En el caso de las laptops que no les funciona el touchpad, es posible que éste se haya desactivado. Ve a Panel de Control, Mouse, Configuración de Dispositivo, haz click sobre el nombre del dispositivo touchpad que te aparece allí y activa todas las propiedades del pad: botones, toque, etc.