No puedo acceder a la bios

Cerrado
Roguestar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 03:38
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 abr 2017 a las 14:01
Hace poco intente acceder a la bios para hacer unos ajustes, pero al encender la PC me di cuenta que se saltaba el logotipo de la marca y iba directamente a windows (si algunos diran que es el arranque rapido pero yo jamas lo active), aunque mantuviera presionando el boton para acceder (en mi caso F2) al encender la computadora, esto en lugar de llevarme a la bios hacia que definitivamente la computadora no encendiera, es algo asi como encendida pero sin mandar señal, pero si no presiono ninguna tecla para intentar acceder a la bios la PC enciende normalmente.
Ya que yo arme mi computadora aun poseia el CD que venia con la motherboard (una Asus A55BM-E) y en ese CD venia un programa que me permitia reiniciar la PC y ir directamente a la BIOS (cuando lo vi pense que mis problemas se habian resuelto) pero al intentarlo, la pc se reiniciaba pero no accedia a la bios, se quedaba congelada, estaba encendida pero no mandaba señal, los ventiladores y los led prendian pero no habia señal en el monitor.
Todo esto pasa siempre que intento acceder a la bios.
Porfavor, eh estado probando de todo y al no encontrar solucion me vi obligado a crear una cuenta en este foro para solicitar ayuda con mi caso, espero que alguien pueda auxiliarme.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 abr 2017 a las 14:01
Hola Sr,Roguestar,desconecte el conector de electrecidad del disco duro y conecte el PC y rápido Clike F2+Supr sin parar y con esto tendría que salir la bios ahora tiene que tener cuidado lo que toca en la bios si no sabe seguro lo que quiere cambiar saludos y coméntenos si lo resolvió con la respuesta
4