Mi torre nueva no arranca con normalidad

Cerrado
locoporlavida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 12:11
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 13 oct 2016 a las 13:26
Buenos dias gente!

Resulta que tengo una torre con el windows 10 instalado, si necesitan mas especificaciones a nivel software se las dejare.
Bueno pues el tema es que es una torre nuevita tiene poco tiempo de uso, hace dos semanas le instale el windows 10, apenas la he usado porque uso mas el portatil pero si que la he estado encendiendo estos dias para instalar programas etc...

Uso una pantalla externa para mi portatil y para la torre, entonces anoche para irme a dormir, desenchufe la pantalla del portatil para enchufarla en la torre y asi poder apagar la torre y no se (veia nada, estaba en negro)...

Entonces apague la torre desde el boton y volvi a encenderla y no iniciaba con normalidad y asi estoy ahora.

Enciendo la torre y el windows 10 se pega 20 minutos para cargar, ayer mismo por la tarde tardaba 25 segundos cronometrados por el antivirus como de costumbre..

Los pasos del problema son, enciendo torre, el windows 10 empieza a cargar con normalidad, parece que va a cargar y de repente se pone la pantalla en negro y solo se ve la rueda de bolitas del windows 10 girando, ahi se queda por mucho tiempo, de repente figura el raton y se puede mover pero a veces se traba incluso quedandose congelado,

despues de 10 minutos pasa a cargar el usuario, se queda otro rato enorme y por fin carga el inicio pero no se puede hacer nada en el ya que no responde, quiza en algun momento la barra de tareas la puedo ver pero si intento acceder a la barra de herramientas de inicio no me permite, vamos no me permite hacer absolutamente nada ya que noresponde, solo puedo mover el raton.

La torre va muy rapido es de lo mejor que he tenido hasta ahora y esta practicamente nueva y escribiendo esto me acaba de aparecer el tiempo que tardo en iniciar y dice lo siguiente:

Tiempo de inicio:
Se podria mejorar
05:00 minutos
Obviamente uso el portatil para escribir este mensaje.

y yo digo como voy a mejorarlo si no puedo hacer nada D :

Por favor ayudenme : (

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
13 oct 2016 a las 13:26
Hola... Te sugiero realices una nueva instalación con otro disco de Windows. Así vamos verificando o descartando posible falla de Software.
0