Toshiba Satellite no arranca

Cerrado
SamuelGrind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 23:10
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 18 sep 2016 a las 23:24
Buenas. Desde hace al rededor de 2 años he tenido el problema con mi laptop Toshiba Satellite que presiono el botón de encendido y éste enciende, pero la máquina en sí no lo hace. Es decir, no me da video, los dispositivos USB externos no encienden y no hay señales de vida, más que las del LED. Después de algunos segundos o pocos minutos, el led se apagaba y luego de esto ya podía volver a encender la máquina. Este último año todo empeoró. El LED puede quedarse encendido por días y la laptop jamás enciende. He quitado la batería, he conectado el cargador sin batería, he quitado la RAM he hecho de todo. En el centro de servicio Toshiba no me dan ninguna solución porque es casualidad que siempre que la llevo enciende, y por mucho que la apaguen, vuelve a encender. Esto me pasa tanto si la apago, si la suspendo o si solamente cierro (bajo) la pantalla. Estoy un poco harto de esto, me ha dejado sin trabajo por varios días y hasta que quiere arranca. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? ¿Alguien sabe si esto tiene alguna solución? Debo mencionar también que cuando conecto el cargador, la luz de carga se activa; pero si quito el cargador, la luz sigue encendida, igual que el LED de encendido. Esto se quita únicamente al quitar la batería. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
Saludos.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
Modificado por piratacrimson el 18/09/2016, 23:24
Hola Sr Samuel desconecte el ordenador de la electricidad quite la batería,dele la vuelta y quite el disco duro y ahora conecte el ordenador sin la batería y sin el disco duro ,y ahora nos dice esastamente lo que sale en la pantalla un saludo
34