Ayuda,mi laptop enciende normal pero no abre programas ni nada

Cerrado
refresharnol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 24 nov 2015 a las 03:27
refresharnol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 25 nov 2015 a las 19:45
Hola,mi laptop enciende normal,pero cuando quiero iniciar un programa se relentiza y no carga nada,absolutamente no carga nada ni para mover el volumen ni nada,y recién mi laptop esta así,tiene 8gb de RAM,y recién presenta estos problemas,estoy desesperado,y cuando después de un siglo abre un programa el programa deja de responder....¿que problema creen que tenga?,alguna solución??,estoy apunto de irme a gastarme un dineral en técnicos ;v (PD:no es virus,mi laptop esta bien protegida)



Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
24 nov 2015 a las 04:40
Hola amigo yo trabajo en estos problemas
Si se ralentiza es probable que tengas problemas al cargar tu escritorio y todo lo demas puede ser
probablemente tu disco duro o el procesador que estas usando no soporta el sistema operativo
Si es de 64 bits o de 32
La verdad que los qie tienen 8 gigabyte de ram
No usan toda la capacidad
o es debido a los nucleos que no se estan usando pero primero haz esto:
Para agregar mas nucleos
Inicio
Coloca en buscar msconfig
Te abre a configuracion de sistema
Arranque
Opciones avanzadas
numero de procesadores si hay 2 mas
Colocalo
Y pincha cantidad maxima de memoria
Y aceptar tal cual
luego en Arranque busca tiempo de espera coloca 5 segundos y aceptar y listo.
y te pedira reiniciar al momento de confirmar.
Con esto ya aceleraras el arranque de tu laptop
Y solucionaras tu problema luego repara tu disco duro anda a equipo
Disco local c
Propiedades
herramientas y comprobar ahora te pedira reinicio y te hara un escaneo al primer arranque no hagas nada deja que chkdsk haga su trabajo
Hasta que llegue a 100%
Y luego reinicia solo.
Luego tendras cero problemas de inicio y con arranque mas que rapido ojala con los 4 nucleos o 2 que tengas. Te ayudara a acelerar tu sistema
Espero haber ayudado.
Me dejas un mensaje como te fue.
Muchas veces la lentitud es por los bytes del disco duro que se separan.
Y al hacer esto lo arreglas.
1
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
24 nov 2015 a las 07:03
si persiste entonces el problema es que tu lap sirve para 32 bits y no de 64
como saberlo?
el problema seria: incompatibilidad.
Anda a tu [bios y ve si es x86 o x64 se nota.
si es de x86 es de 32 bits en este caso cambia tu sistema a esa plataforma.
saludos!
0
refresharnol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
24 nov 2015 a las 13:40
Bueno,no me carga nada,hoy está peor no carga ni para buscar algo,esta mas lento que ayer,si es para 64 bits ;v
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
24 nov 2015 a las 17:05
verifica la ram anda a inicio equipo
configuracion avanzada del sistema
rendimiento
opciones avanzadas
memoria virtual
desactiva la primera casilla
y cambia el tamaño personalizado
inicial y maximo del mismo tamaño o
prueba el recomendado
aceptar y
luego metete en msconfig y haz los pasos del sin son 4 ponle 4 y cambia los segundos de inicio y reinicia.
si sigue desinstala el programa que queda pegado en modo seguro.
ahi me informas saludos a mi me paso y funciono
deberia agilizar el inicio y memoria virtual
0
refresharnol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 > fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020
25 nov 2015 a las 19:45
Pone que es de 8 de RAM
0