Conexión wifi sin claves
Resuelto
JJFA
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de agosto de 2010
-
Modificado el 11 mar 2020 a las 11:46
Miguel - 24 jun 2023 a las 21:05
Miguel - 24 jun 2023 a las 21:05
Hola, buenas a todos.
Me explico, tengo mi laptop y sucede que mi vecino tiene internet inalámbrica y hoy quise colgarme a su red, pero me solicita clave y nombre de usuario. ¿Cómo puedo hacer hay alguna manera de colgarme a su red? O sea, piratear su internet... ¿alguien sabe?
Gracias
Me explico, tengo mi laptop y sucede que mi vecino tiene internet inalámbrica y hoy quise colgarme a su red, pero me solicita clave y nombre de usuario. ¿Cómo puedo hacer hay alguna manera de colgarme a su red? O sea, piratear su internet... ¿alguien sabe?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:
- Como conectarse a una red wifi sin saber la contraseña pc
- Como saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular sin aplicaciones - Mejores respuestas
- Conectarse al wifi del vecino - Mejores respuestas
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Como saber la contraseña de una red ethernet - Foro de redes
- Conectando a compis ✓ - Foro Software
- Como ver la contraseña de wifi en mi pc - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
4 respuestas
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
Modificado el 11 mar 2020 a las 11:49
Modificado el 11 mar 2020 a las 11:49
Hola,
lo primero, recordaros que el robo de wifi es ilegal, y aún más si tiene contraseña. Si a pesar de todo quieres seguir adelante, existen herramientas y plataformas como BackTrack, Wifiway, WifiSlax, Aircrack y Seguridad Wireless que pueden ayudarte y que cuentan con tuturiales de uso que puedes encontrar fácilmente en internet.
Saludos
lo primero, recordaros que el robo de wifi es ilegal, y aún más si tiene contraseña. Si a pesar de todo quieres seguir adelante, existen herramientas y plataformas como BackTrack, Wifiway, WifiSlax, Aircrack y Seguridad Wireless que pueden ayudarte y que cuentan con tuturiales de uso que puedes encontrar fácilmente en internet.
Saludos
Modificado el 11 mar 2020 a las 11:46
5 abr 2020 a las 09:39