Denunciar

Ningún dispositivo reconoce mi MicroSD

Haz una pregunta StopCuak 1Publicaciones martes, 2 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 01:47
Hola,
Resulta que tengo un lumia 620 al cual le puse una micro sd de 8gb. Ayer estaba sacando fotos y de pronto me aparece un cartel como que he sacado la tarjeta de memoria. A partir de ese momento no logré que la reconozca el celular y probé también con un lector de tarjetas conectándolo a mi pc. Pero cuando lo conecto, no pasa nada, directamente es como si no conectase nada.
He buscado por todos lados y dicen formatear, etc, pero no puedo hacer nada porque es como si no conectara nada a la computadora.
Por favor, si alguien tiene la solución se lo agradecería...
Saludos
Ver más 
Vota
+47
moins plus
Consulta: Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.)

Saludos

yoooni- 11 dic 2015 a las 16:25
Buaa lo mismo me sucede, ni programas de recuperación de datos, ni formateo, nada! es como si la memoria sd no existiera... algo paranormal......
Responder
avefenix- 24 dic 2015 a las 00:45
me paso lo mismo yo probe en varios cel hasta que uno lo leyo pase los datos x bluetooth a mi pc y formatie la micro
Responder
María- 6 mar 2016 a las 05:31
Me pasó lo mismo, yo me di cuenta por que me cambió el tono de llamada y tampoco se que demonios pasó,tenía muchos archivos, fotos, videos, canciones etc que no quisiera perder, ojalá alguien encuentra la solución :(
Responder
Emilio Barros- 27 sep 2016 a las 02:54
Encontraste la solucion? yo estoy pasando por lo mismo :c
Responder
ripley- 2 dic 2016 a las 01:47
o a cualquier dispositibo java
Responder
Deja tu comentario
Vota
+29
moins plus
Hola encontré una solución se las dejo escriban como hacer que su Android detecte la sd. Y sigan las instrucciones y verán que si funciona. La imagen en YouTube tiene el muñequito de Android no sé confundan.
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Yo tengo un problema igual o similar, al parecer mi celular daño mi micro SD y ahora no lo reconoce ningun dispositivo y ninguna pc. alguien save como solucionarlo escribirme a mi watsapp:***. seria de mucha ayuda ya que necesito recuperar archivos muy valiosos.
Jhon- 28 dic 2015 a las 04:33
Ya esas memorias lamentablemente ya no sirven
Responder
yulo- 1 mar 2016 a las 04:12
Chale no existe sollucion para esto? mi memoria no se reconoce aunque la meta a la pc con adaptador no hace nada solo se le termino la pila a mi cel y lo cargue y cuando lo prendi no reconocio la musica y despues me di cuenta que no se reconocia ni la memoria... entonces vi tutoriales en youtube pero en esos tutoriales si se reconoce el dispositivo solo que no se abre ni nada... en mi caso ni eso... de plano no hace nada... ¿saben que es lo que pase?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Me pasa lo mismo!!!! ni en el CEL ni en la PC solo que estava moviendo cualquier cosilla y la leyó por 2 segundos y se fue :( y hasta ahora nada de nada
pablocano 1Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 16 ago 2016 a las 05:53
alguien sabe como reparla?
Responder
Miguel91- 7 sep 2016 a las 21:52
Ya se volvió viral esto tengo muchas fotos valiosas que no puedo perder mi memoria es una kinsgton de 16 gigas de pronto asi de la nada ya no la quiso leer ya probe archivos para recuperar la información per nisiquiera la lee la compu
Responder
Samantha_fox- 21 oct 2016 a las 08:30
Mmmta.....la mía igual kinston de 16 ....y es lo mismo q ustedes ,,,,sera q salieron malas ?y ahora como recuperar mis fotossss buuu....:(
Responder
Eze- 12 nov 2016 a las 19:45
A mi tmb me paso lo mismo mi memoria de 8gb ya no lo lee ningun dispositivo, o se quemo o paso algo paranormal, me quiero matar, no se quien me mando a prestar la memoria, me fije si estaba partida y no esta partida ni nada no se que le habra pasado ? ojala que tenga solucion
Responder
ripley- 2 dic 2016 a las 01:44
tienen que ponercela a un nokia c3 y ay aparece sin formato pero ya es reconocia en cuaquier dispositibo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!