Archivos PDF con el logo del navegador web

Cerrado
miguelherma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/08/2014, 17:13
miguelherma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 10:57
hola..
tengo un problema con los archivos PDF, que se abren inicialmente con el navegador web... y tienen el logo del navegador web en mi caso mozilla firefox. en vez del logo del adobe reader.

aunque en el archivo clicas con el boton derecho y eliges abrir con... y puede abrir con adobe reader... el caso es inicialmente abre con el navegador web... cosa que antes no me ocurria.

como puedo hacer que se vea en los archivos el logo de adobe y ademas se abran con este programa en primera opción?

gracias por las respuestas
Consulta también:

2 respuestas

miguelherma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 10:57
Danyael,

gracias por tu respuesta, el problema esta resuelto en parte,

ahora se abren los archivos con el adobe acrobat], pero el logo del navegador sigue en el archivo

no se como se puede mostrar el logo del adobe en el archivo.
te agradeceria una respuesta.

saludos
Miguel
0