No inician los programas de la bandeja del sistema

Resuelto/Cerrado
DominicanVictor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/08/2014, 16:06
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 6 ago 2014 a las 20:40
Hola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo problema, Pero bueno quisiera pedirles ayuda por lo siguiente : Resulta que cuando enciendo mi PC (Wimdows XP) Los programas de la bandeja del sistema (Los iconos que estan al lado del reloj) no cargan osea no se auto-inician , Y eso me preocupa ya que el anti virus que es mi principal preocupacion no se auto-inicia y eso me preocupa porque no siempre lo abro , Y si lo lo tengo abierto estoy totalmente indefenso ante un viru , Pero tambien otros programas como es el Fraps, oovoo , Skype etc... No se auto-inician , Quisiera que me pudiesen ayudar con este pequeño problema.
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 5/08/2014, 22:39
Hola, para habilitar O Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows, haz click aki
https://es.ccm.net/faq/75-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows y sigue las instrucciones indicado, Saludos.
El Mejor antivirus es uno mismo.
0
DominicanVictor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014
6 ago 2014 a las 01:38
Quiero habilitarlo , No deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows , ese es el problema que no me inician.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
6 ago 2014 a las 20:40
SI para deshabilitar sigue las instrucciones del en lance que te he puesto, te lo explica muy bien como se hace, Saludos.
0