Descargué Adobe Reader pero los PDF tienen el icono de Chrome
Resuelto
quibuja
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de diciembre de 2018
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 20:02
quibuja Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 20:23
quibuja Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 20:23
Consulta también:
- Se me ha cambiado el icono de los archivos pdf a chrome
- Los pdf me aparecen con el icono de chrome - Mejores respuestas
- Se me ha cambiado el icono de los archivos pdf - Mejores respuestas
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Crear icono a partir de imagen - Guide
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
Modificado el 20 dic 2018 a las 20:09
Modificado el 20 dic 2018 a las 20:09
Hola,
Probablemente tienes configurado a tu navegador Chrome como la aplicación que abre tus archivos PDF de forma predeterminada. Para solucionar esto, haz clic derecho en cualquier archivo PDF. A continuación, selecciona Abrir con > Elegir programa predeterminado, y elije de la lista de programas recomendados Adobe Acrobat Reader o el lector de PDF de tu preferencia.
Saludos
Probablemente tienes configurado a tu navegador Chrome como la aplicación que abre tus archivos PDF de forma predeterminada. Para solucionar esto, haz clic derecho en cualquier archivo PDF. A continuación, selecciona Abrir con > Elegir programa predeterminado, y elije de la lista de programas recomendados Adobe Acrobat Reader o el lector de PDF de tu preferencia.
Saludos
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
20 dic 2018 a las 20:23
Te lo agradezco mucho
unsaludo