Dice "Acceso a Internet" Pero no tengo

Cerrado
OmarMix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2014, 22:37
 usuario anónimo - 30 jun 2014 a las 04:38
el problema es que cargo o busco cualquier cosa en mozilla o internet explorer (que son los que tengo) y me aparece tiempo de espera agotado despues de esperar 2 minutos para que cargue la pagina ya que solo dice conectando y de alli no pasa es como decir que no tengo internet por que solo en ocaciones me carga una o 2 paginas y volvemos a lo mismo, y incluso cuando quiero jugar online o pedir ayuda en linea dice que no tengo internet y me fijo en en el icono de wifi y dice que "Acceso a Internet" y veo que en la computador de mi primo que trae windows 7 se conecta a mi modem y le anda perfecto sin esperas, incluso desactive el firewall para ver si funcionaba y no y no tengo antivirus, tengo una notebook hp con windows 8.1 enterprise por fa nesecito ayuda me estoy desesperando!

psd: tmb me he fijado que cuando nadie esta conectado al internet, solo yo, tengo navegacion perfecta pero cuando mi compañero se conecta y carga una pagina o cualquier cosa vuelvo a lo mismo de tiempo de espera incluso cuando descarga algo descarga a toda la velocidad de el modem que es de 1 mega a 100kb/s y yo quiero abrir una pagina y volvemos a lo mismo, hasta cuando esta mi novia y mi compañero traen sus notebook y les anda perfecto hasta pueden ver videos al mismo tiempo pero yo ni a la pagina puedo abrir como si todos tuvieran mas preferencia excepto mi lap asi que por fa ayudenme no se que hacer

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2014 a las 04:38
Hola OmarMix .

Como inicio--->Realiza los siguientes scans:

Haz clic------->Aquí.

En ese Post escribí un Segundo Mensaje en donde explico cómo solucionar el problema del link de descarga del archivo Winapp2 y así como también,solucionar el problema "En caso de Presentarse" en Kaspersky Virus Removal Tool.


Nota:Si desde tu equipo es imposible descargar los programas---->Utiliza otra Computadora y con la ayuda de una memoria USB,descarga y almacena todos los instaladores,ve al equipo infectado ,conecta la memoria usb,ingresa a windows, arrastra todos los programas sobre el escritorio,lee la guía y ve instalando cada uno de los programas.</bold>


En caso de ejecutar Kaspersky virus Removal Tools desde Modo ha prueba de fallos
:

Windows: 8 y 8.1

*Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio de Win8 >>> Símbolo del Sistema (Ejecutarlo como Administrador)

*Escribe : bcdedit /set bootmenupolicy Legacy y presiona Enter.
(esto activara el arranque al oprimir la tecla F8)

*Cierra la interfaz de línea de comandos y reiniciar el ordenador.

*Presionar la tecla F8 y selecciona modo seguro a prueba de fallos.

Una vez que haya finalizado el scan,Reincia.


En tu siguiente respuestas,Comenta Resultados.


¡Saludos!
0