Enciendo mi pc se apaga,se vuelve a encender y vuelve a apagarse

Cerrado
revolverx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 04:01
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 15 jul 2013 a las 01:33
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra pc que atualize, resulta que a la hora de encenderla siempre se enciende sale la pantalla de la marca (gygabyte z68 d2h) y se apaga y vuelve a encender lo hace alrededor de unas 15 veces hasta que avanza y puedo entrar a windows, nose a que se deba ya use otra fuente de poder, otros pines de encendido, reconecte todo, reinicie el bios, use la pila del bios de otra pc, y nada otra observacion es que despues de que gloriosamente logra encender bien sale un error CMOS error, y me pide elejir: Load deafult, Use the last working configuration, reebot 5,reboot2, ente otras cosas, alguien le ha pasado lo mismo? podria funcionar si actualizo el bios? que me recomiendan hacer?

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 jul 2013 a las 01:33
primero cambia la pila, luego cambia tu memoria ram o limpia el zocalo de la misma con alcohol isopropilico al igual que limpies los contactos de tu memoria ram con una goma de lapiz y luego un paño de alcohol siopropilico. luego resetea el bios con jumper, desconecta todos los componentes y reinicia a ver que sucede. igualmente me quedo con un problema de memoria ram. suerte !!!
0