ERROR DE WINDOWS 8 0xc00000e9 ayuda!

Cerrado
momo9797 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 15 jul 2013 a las 04:32
 pablin - 25 ene 2014 a las 23:14
Software

MoMo9797

Mi caso es que le preste a mi mama la laptop pero lo que paso es que estaba haciendo un trabajo ella y después el foco led de color naranja con un icono de cilindro (deberia de parpadear), bueno pues no parpadeo se quedo congelado (prendido), despues la laptop se trababa, le puso su memoria usb y todo bien, despues se volvio a trabar, quito su memoria, la volvio a meter y se hiso un pedo, despues la apago manualmente (con el boton de apagado) y todo bien despues la prendio y ahi ocurrio lo inesperado. Aparecio el icono de windows 8 pero nada luego sale con un cuadro color azul el cual dice algo asi
Ha habido un problema con un dispositivo conectado al equipo
Error de E/S inesperado
Codigo de error: 0xc00000e9
Este problema puede surgir cuando se retira un dispositivo de almacenamiento extrailbe que esta en uso o en el que se esta produciendo un error. El problema se puede solucionar si conecta un almacenamiento extraible correctamente y reinicia el equipo
Presiona Entrar para intentarlo de nuevo
Presione F8 para la configuracion de inicio

despues me vienen opciones l

1)Habilitar depuracion
2)Habilitar el registro de arranque
3)Habilitar video de baja resoulucion
4)Habilitar modo seguro
5)Habilitar modo seguro con funciones de red
6)Habilitar modo seguro con simbolo de sistema
7)desabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
8)Desabilitar protección antimalware con inicio temprano
9)Desabilitar reinicio automatico tras error

ya le di a todas y me sale algo similar

El sistema operativo no pudo cargarse porque no se encuentra un archivo neceraio o esta dañado

Archivo: NETIO.SYS
Codigo de error: 0xc00000e9

Debera usar las herramientas de recuperacion de su medio de instalaccion. Si carece de un medio de instalacion. Si carece de un medio de instalacion (como un disco o un dispositivo USB), pongase en contacto con el admin del sistema o el fabricante del equipo.
OJO: mi windows 8 lo descargue piraton no lo compre

Bueno, eso es todo espero que me ayuden con esto diganme que puedo hacer, si debo descargar windows 8 otravez y quemarlo en un cd o diganme como puedo ponerlo en una memoria usb :)

Gracias por su atencion!

Momo9797
Consulta también:

3 respuestas

momo9797 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 1
17 jul 2013 a las 06:35
GRACIAS!
MoMo9797

Gracias por tu comentario pero... nose la verdad que pedo con mi pc pero de todas formas gracias por tu info
1
parece ser error de disco, proba desenchufar los cables sata y ponelos en otro lado
1
DenisseSofia. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 04:59
Hola momo, ami me pasaba lo mismo.. NO te recomiendo que la formatees, no es la única opción.

Si vives cerca de alguna feria, ve y comprate un : Windows vista. yo tenia windows 7.. pero como que ni bien entraba se ponía su pantalla azul, y saltaba lo mismo...
ese error puede romperte tu ''BOCINA'' con Lo que oyes música, etc.. bueno, luego que compraste el windows vista, instalalo !Y LISTO! Pd: si no te ayudo lo siento mucho..- Ese proceso puede durar entre 3 o 2 horas, depende si esta totalmente colgado tu windows ya.. si no solo unos minutos.

Espero haberte ayudado, saludos.

Fuentes: mi experiencia.
-1