Denunciar

¿Cómo cambiar el ingreso de números a letras en el teclado? [Cerrado]

Haz una pregunta baldemar - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 15:22 por Gaston
Hola, lo que pasa es que mi lap al teclear en vez de letras aparcen numeros en algunas de las letras un compañero de esta comunidad amablemente me dijo apretar es la tecla FN y ver cual es la tecla que dice nunlock y ya esta
pero ya lo busque pero nada
Ver más 
Vota
+18
plus moins
si me podrias decir que modelo y marca es tu computadora te podria ayudar mejor, pero realemente ese es tu problema activaste el teclado numerico de tu computadora
a juanki - 21 dic 2015 a las 17:24
no funciona listillo
daniel- 3 ago 2015 a las 18:23
hola gmaria, tengo una notbook positivo bgh core i3, y hace una semana q ando con un problema q apreto la letra A y me sale 56, apreto la letra D y me sale dhz, apreto la letra Ñ y me sale ñwr y apreto la letra G y se me gira la pantalla, no encuentro ninguna solucion, si me podrias ayudar estararia muy agradecido, te dpoejo mi mail por si tenes alguna solucion ***@***
GEORGI- 26 sep 2015 a las 01:20
me funciona las letras y no funciona ni el espacio ni el escape ni shif ni los numeros ... probe fn bloqnum y sigue todo igual AYUDAAAA
rovertop- 25 ene 2016 a las 06:20
Fn más f11
Gaston- 3 ago 2017 a las 15:22
Yo tenía el mismo problema, y de esta manera lo corregí. Tecla "Fn" y" Ins Bloq Num"
Gracias !!! Saludos
Responder
Vota
+7
plus moins
aprieta FN+ F11 y listo de desactiva el teclado de numeros
te cabio :D- 27 jul 2012 a las 03:06
tienen q pretar "Fn" y "insertet"
Pablín- 11 sep 2012 a las 04:25
En mi BGH la tecla Fn está a la izquierda del teclado, abajo, es la segunda de izquierda a derecha ( la primera es Ctrl ). La tecla NumLk está arriba a la derecha del teclado, al lado derecho de F12 y es la cuarta de derecha a izquierda. Apreté Fn y NumLk a la vez y se me solucionó el problema ese de que una parte del teclado me escribía con números cuando debía escribir con sus respectivas letras. Así lo solucioné, después de buscar y buscar información por internet y con esa sencilla forma, lo logré.
yonatan fedoniuk- 5 oct 2013 a las 04:53
no me funciona y lo de bloq num tampoco solo puedo escribir letras manteniendo la tecla fn no funciono nada lo prove todo porfavor alguien que sepa me estoy volviendo lokoooo porfa les dejo mi hot mail ***@***
klo- 12 abr 2014 a las 15:51
Listo, gracias por el dato me sirvió mucho, se arregló mi notebook, saludos.
Jose Signorino- 2 oct 2014 a las 02:20
Para la BGH postivo es tipico este problema, Tecla FN + Ins Num juntas y listo! Gracias Amigos!
Vota
+3
plus moins
hola a todos medio viejo el post pero si en algo ayuda tenes que apretar la tecla "FN" y buscar una tecla que tiene este nombre "NUM" o puede estar escrita de esta manera "INS NUM" y listo problema resuelto espero que les alla sido util saludos
pep- 26 feb 2011 a las 01:13
espectacular gracias loco
pp- 11 jun 2011 a las 03:14
hola gente, tuve el mismo problema, lo resolvi con la tecla "FN" + "Num LK" - Gracias a los que asesoraron
anto- 19 oct 2011 a las 05:43
tengo mi nebook bgh no anda el teclado ni los num ni nada
Kelo- 1 nov 2011 a las 01:44
muchisimas gracias campeon....!!!! Malditos teclados usb...!!!
Gracias por la ayuda...!!!
tatosibernetico- 30 nov 2012 a las 14:21
hola a mi me funciono con la tecla alt izquierda y num lok
Vota
+2
plus moins
Ami me paso tambien y funciona es la tecla que empieza con num y se arregla todo :D
Vota
+0
plus moins
Ok Gracias a nicko funciono bien su ayuda
Vota
+0
plus moins
No tengo una tecla que diga "NUM" mi notebook es una BANGHÓ-
lae2005- 21 mar 2012 a las 07:01
YO TENIA HASTA RECIEN E MISMO POBLEMA Y LA MISMA CUESTION ESA DE NO ENCONTRR LA TECLA NUM JAJA PENCE Q ERA BLOC mayus, jajja tengo una bangoo esta arriba de las teclas enter-retroceso i arriva aparece pauusa(inter) - y Ins (bloq num) esa es la tecla toca fn y esa tecla!
GFDS- 25 jul 2012 a las 14:53
Hola amigos...en una compu BGH e-nova la tecla de bloqueo/desbloqueo de la doble funcion de las reclas es Num LK/Scr LK....saludos
mm- 12 abr 2014 a las 17:31
cuidado que fn + f11 desactiva wifi en bangh
Vota
+0
plus moins
FN+ALT+DEL es el bloque nomerico en una Lenovo (gracias por la guia)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!