Mi teclado escribe numeros en vez de letras [Resuelto/Cerrado]

dave - 13 sep 2009 a las 06:53 - Última respuesta:  santi
- 21 abr 2018 a las 23:57
Hola,
tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar y no se xk paso eso
Ver más 

135 respuestas

DIABEUX 529 Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 14 sep 2009 a las 09:05
+342
Vota
98
ES UNA LAP TU MAQUINA VERDAD, BUENO HAY UN BOTON EN LOS DE ARRIBA QUE DICE ALGO ASI COMO
BLOQ NUM SI NO PUEDES ME DICES O AGREGAME CIBER_SPACIO7984@HOTMAIL.COM
gracias me salvaste la vida te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias Funciono Apretar Teclas de

Funcion Fn, Suprimir y luego Insertar
Gracias que alivio yo dije otro gasto mas!
Gracias. Tal cual era el problema
+231
Vota
15
hola mi amigo y yo tenemos un problem su laptop escribe numeros en vez de letras pero no es todo el teclado sino algunas teclas como le podemos hacer para q escriba letras
Apreta Fn, suprimir y luego insert
Gracias me quedo de diez un beso mil gracias .
me sirve pero como hago para que no escriba nunca mas números en vez de letras
+52
Vota
si el teclado les marca numero presionen la tecla fin y la tecla num
+37
Vota
4
gracias. te debo una quedo al 100%
errrcarlos1812 - 26 jun 2013 a las 22:27
graciasssss.... problema solucionado :)
mi lap es una lenovo se soluciono con fn + f8
mi lap es una lenovo se soluciono con fn + f8
tengo un samsung portatil y me funcionó func + f11
jhongarria 3 Publicaciones lunes, 5 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Última intervención - 5 ago 2013 a las 12:20
+30
Vota
PARA LOS QUE TENGAN EL WINDOXS 8 O 7 ES LO MISMO SI NO TIENES LA LETRA EN TU LAPTO EL BLOQ NUM TAN SOLO CONECTA UN TECLADO DE UNA PC Y LO DESACTIVAS ASI DE FACIL YA NO TE COMPLIQUES MAS ESPERO QUE TE AYGA AYUDADO GRACIAS
superjavier1 - 11 jul 2012 a las 09:25
+19
Vota
12
Graciassssssssssssssssssssss :).).)):9):9:):):)
ayuda, no me funciono ninguna opción que dieron y mi teclado continua poniendo números, pero no todas las letras ponen números solo ciertas letras, ayuda please =(
Muchas gracias!!!!!, a mi me sirvió FN+F11....mi teclado tampoco tenía Bloq num ;-)
grasias me sirvio mucho
no funciona con ninguno de ellos ayuda plis
arellanpa 1 Publicaciones sábado, 19 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Última intervención - 19 oct 2013 a las 07:43
bien gracias a este blog pude desbloquear mi portátil que mis hijos me lo habian bloqueado y no podia abrir nada ni mi correo ni el correo de la empresa paginas sociales
estaba que lo botaba pero me oriente mucho y lo destrabe gracias les debo una