Hola, es una laptop tu máquina verdad,? Bueno, hay un botón en la línea superoor que dice algo asi como
Bloq num. Apriétalo y debería solucionarse. Si no puedes, me dices o agregame: ciber_spacio7984@hotmail.com
Para que sepan estoy escribiendo con fn manteniendo el dedo y ASSI ESCRIBE SI NO CON YA INTENTE TODO Y NO! ES UNA COMPU DEL COLE POSITIVO BGH AYUDA Y RAPIDO! qwerty456*asdfgh123-zxcvbn0 esas letras me hace eso! escribo bien porque mantengo fn pero no voy a hacer esto siempree
Dios te bendiga muuuucho...gracias...algo sencillo, pero como ves... no tenía ni idea. gracias por tomar de tu tiempo y ayudarnos a mi y a otros que podríamos perfectamente ser llamados "cyber ignorants"...:)
hola mi celular es un bold 3, me pide q escriba la palabra blackberry, pero al escribir por ejemplo la letra L se marca LO, como puede hacer para desbloquearlo
, ayudenme por fis
no mames we, me cai que me salbaste de morir, mi computadora es la mas moderna de el 2013, moriria si mi papa creia que la habia descompuesto, tu respuesta esta chingoncicicicicimaaaaa
Hola!
Coloqué en el buscador de google el mismo problema de números en lugar de letras]; apliqué el mismo consejo y de verdad debo agradecer. De hecho, estoy escribiendo después de leer ese buen consejo y ya ven que se solucionó. Muchas gracias!!!
gracias me salvaste la vida te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hola mi amigo y yo tenemos un problem su laptop escribe numeros en vez de letras pero no es todo el teclado sino algunas teclas como le podemos hacer para q escriba letras
amigo que pena tengo un problema tengo una contraseña de bloqueo de mi teclado blacberry y de un momento a otro solo me deja escribir numeros y mi contraseña son letras necesito ayuda urgenteee gracias
bueno tenia algo de tiempo que no entraba al foro por la cantidad de trabajo que he tenido desde hace ya tiempo y me alegra que les este sirviendo aun esta informacion muy pronto tendre ya mas tiempo para seguir aportando algo de lo que tengo en mi mente por que si no se comprate no sirve de nada tenerlo guardado, y para terminar hoy en dia todas las laps traen es aplicaion de los numeros es para agregarles el teclado numerorico a quien lo necesite y ya es solo precionando el boton de bloq num o algo asi en algunas otras maquinas trae el botn con otras letras pero es lo mismo bueno nos vemos
PARA LOS QUE TENGAN EL WINDOXS 8 O 7 ES LO MISMO SI NO TIENES LA LETRA EN TU LAPTO EL BLOQ NUM TAN SOLO CONECTA UN TECLADO DE UNA PC Y LO DESACTIVAS ASI DE FACIL YA NO TE COMPLIQUES MAS ESPERO QUE TE AYGA AYUDADO GRACIAS
Bienn mil gracias a Humberto ke puso ke era Fn mas Insert Bloq Num en las netbook del gobierno ( Fn mas Insert Bloq Num) este es el que funcionaaa! deben tocar esas teclas al mismo tiempo besitos!
ayuda, no me funciono ninguna opción que dieron y mi teclado continua poniendo números, pero no todas las letras ponen números solo ciertas letras, ayuda please =(
bien gracias a este blog pude desbloquear mi portátil que mis hijos me lo habian bloqueado y no podia abrir nada ni mi correo ni el correo de la empresa paginas sociales
estaba que lo botaba pero me oriente mucho y lo destrabe gracias les debo una