Haz una pregunta Denunciar

Teclado en vez de letras pone números [Resuelto/Cerrado]

baldemar - Última respuesta el 25 oct 2012, 04:23
Hola, quisiera saber por que en mi teclado de la lap de repente dejo de poner letras para poner numeros ejemplo pongo la f y me sale un 6 o pongo la L y sale una coma gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+299
moins plus
bueno es que como las computadoras portatiles no tienen un teclado numerico pusieron de esa forma fijate que esas letras de tu compuadora tienen esos numeros bueno lo que debes apretar es la tecla FN y ver cual es la tecla que dice nunlock y ya esta

Eliza- 6 abr 2012, 12:14
Mil gracias, eres un angel caritativo!! Me salvaste de estafadores que me querian cobrar mucho por arreglar mi teclado. Lo considere injusto y sospeche que la solucion era sencilla pero no sabía como, a lo que me dí a la tarea de buscar por internet y encontré tu blog que como un rayo de luz me iluminó entre tanta oscuridad de ingnorancia y al acecho de feroces estafadores!! por suerte no soy una presa facil y decidí investigar. Nuevamente MIL GRACIAS. UN ABRAZO!
Eliza- 6 abr 2012, 12:26
Ya encontré la solución, gracias a STUDE, tenías razón, era una combinación de teclas, pero en mi caso las teclas fueron "FN" y "despl blq num".
un amigo- 8 abr 2012, 22:29
la verdad sos un genio ( FUNCIONA ) ALGUN dia me encantaria aprender como llegaron a descubri eso
nuevamente GRACIAS Flavio
agradecida- 11 abr 2012, 00:37
mil gracias me estaba volviendo loca sin saber q hacer me salvaste la vida gracias
isai- 13 abr 2012, 00:10
olaaa me pasooo lo mismooo nose como actibeee i las letras m,i,j,p,k, entre otras no me aparecen noce como desactivarlas me podrian ayudar plis
Respuesta
+28
moins plus
Hola, mi nombre es Wendy, tengo una sony VIO y me pasaba exactamente lo mismo, despues de 4 horas de tratar de solucionar el porque una parte de mi teclado en lugar de letras escribia numeros!!! por fin encontro la respuesta.......y miren que esas 4 horas que pasaron fueron en instalar un detector de malware y ejecutarlo, vacunar completamente la compu, cambiar la configuracion del idioma del teclado, actualizar el controlador etc, etc.

GRACIASSSSSSS

En mi teclado hay una botón que dice BL NUM y BL DES y simplemente lo presione una vez y taran!!!! el problema se soluciono!!!! no se desactivo presionando la tecla FN pero de esta respuesta me guie para solucionar el problema!!!!.

gabii- 1 dic 2011, 02:34
ufff me sacaste de u apuro grax =)
Ary- 25 ene 2012, 04:58
Eres un verdadero SOL wnedy woooww me salvaste la vida ajajajaja andaba buscando algun coment de la misma compu y taran apareciste tu como caida del cielo jajajajaja grax DIOS TE BENDIGA
mixue- 20 feb 2012, 22:49
muchas grasias
yola- 28 mar 2012, 23:02
mil gracias me salvaste
albi- 13 abr 2012, 15:25
wuauuuu gracias! yo también lo solucioné gracias a ti! muaaaak!
Respuesta
+27
moins plus
para netbook samsung es precionar tecle f n + f11!!!!!!!!!!!!!

jose991- 26 dic 2011, 22:41
gracias si no hubies hecho esto mi teclado ya no existiera muchas gracias men
ana- 27 feb 2012, 10:22
dios rominita me has salvado la vida no pense en encontrar a nadie que comentara del netbook samsung, mil gracias
TEAMO ROMINDITAAA- 22 mar 2012, 20:06
rominitaaaaaa te amo graciassssss me ayudaste demasiado tenia una feria cientifica y necesitaba la compue de mi mama entonces regrese a mi casa y mi mama lloro por que su teclado escribia numeros no iba a llevar la compu para la feria cientifica pero gracias a TIIIIIIIIIIIIII ERES ASOMBROSA
TEAMO ROMINDITAAA- 22 mar 2012, 20:07
ilve thanks
jusepe- 25 mar 2012, 11:24
JUSEPE
Muchas gracias Rominita. tambien sirve para netbook packard bell.
Un saludo.
Respuesta
+22
moins plus
tienes que tener apretada la fn y accionar la tecla despl o blq num que es la misma. cambia la funcion de las teclas: las que reflejan numeros pasan a reflejar letras.

ayla- 10 oct 2011, 22:05
gracias palmeras me has ahorrado un viaje al informatico y el dinero que me hubiera costado
grone- 4 dic 2011, 17:25
que tecla es fn?
javier de salta- 24 ene 2012, 23:39
gracias capo sos un genio .saludos
aylin- 15 mar 2012, 23:34
muchas gracias yo pense que ya tenia que comprar otra portatil
Respuesta
+12
moins plus
eeehhh oie esq tengo un problema con la siguientes letras "q w e t y u i o p" cuando le doy a alguna de esa me sale la letra con un numero "1q 2w 3e 4r t y 7u 8i 9o 0p" y no ecuentro solucion si alguien me podria ayudar... le agradeceria un monton si me ayudasen....aaa y mi compu es un portatil hp.. :(..

jair 14- 14 nov 2011, 23:25
ayuda mi lap es una laniz el 4 es u el 5 es 1 el 6 es 0 la j es j la k es 2 la l es 3 y l m es
0 y ya se avia areglado y otraves se desconpuso que ago.
Kenny- 16 dic 2011, 03:03
@ jair 14> solo busque en la parte superior del teclado la tecla que dice "Num LK" para que desactive esa funcion y las teclas funcionen como letras y no como numeros
PAolita- 10 ene 2012, 21:39
Miiiiiiiiiil gracias :)
atiiiiii- 9 feb 2012, 15:50
gracias romenita me has ayudado muxo a mi tambien
Laura- 26 feb 2012, 19:00
Hola.... mil gracias!!!!! al fin lo pude solucionar!!!!!
Respuesta
+9
moins plus
pues yo pienso que el asunto esta en poner la configuracion del teclado en la barra de tareas hay te da las opciones es muy facil

Respuesta
+6
moins plus
gracias bro me salvaste jejej!!!

Respuesta
+6
moins plus
si te aparece numero en vez de letra aprieta la tecla (fn) + (blq num) namas

Respuesta
+5
moins plus
gracias por el dato, por un momento me sorprendi porque nunca me habia pasado..

ROMINITAAA- 14 nov 2011, 15:08
para netbook samsung es fn + f 11 !!!!!!!!!!1

pa

NUMLOCK!!!!
Brujita- 18 nov 2011, 01:48
mucha gracias por dar la marca del noteboock samsung logre hacerlo apretando fn y f11 al fin!!!!
rubita- 7 ene 2012, 01:17
muchisimas gracias tarde mil años en buscar la solucion sin resultado ninguno pfff estaba agoviadisima un besitoO
sofi- 6 feb 2012, 17:07
muchas gracias!!!!! :)
rally- 5 mar 2012, 03:04
muchas gracias solucion areglado
Respuesta
+5
moins plus
Otra forma es mayuscula y luego la tecla que dice num, en el caso que a ustedes les aparezca con el dibujo de una flechita para abajo en la tecla NUM, Gracias este sitio me sirvio porque tenia el mismo problema y me hizo dar cuenta que en mi noteboook es asi.

a mi tamnien me sirvio gracias!!!!!!!

nl- 14 dic 2011, 04:44
i muchas graciasme sirvio un buen por eso te amo (broma)XD
naruto- 21 ene 2012, 01:54
gracias tu metodo fue el que me sirvio muchas gracias .......
Respuesta
+4
moins plus
gracias a mi me paso lo mismo gracias me salvaron gracias gracias

Respuesta
+4
moins plus
Graciias me Siirviio de mucho

Respuesta
+4
moins plus
Muy útil la ayuda. Yo apreté las teclas Fn y Bloq Num y se solucionó el problema.

Muchas gracias.

Respuesta
+4
moins plus
Gracias me sirvio un monton

Respuesta
+4
moins plus
ooooooo acabo de arreglarlo. pense que estas cosas de opiniones estaban de mas ... ahora escribo rapidito.. jjajjjaa grac
ias a todos .... besotesss,,,, me alegraron el dia... y por cierto que cosa mas facil..jaja..

diana- 27 mar 2012, 02:49
tengo un problema noc si alguien me pueda ayudar ... lo q pasa es q las teclas de los numeros de mi teclado no hacen caso y las letras normal escriben... solo numeros no me hacen caso
pill0tronick 1Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Última intervención - 25 oct 2012, 04:23
Tuve el mismo problema con la lap de mi heramana es una HP g4-1062la y les compartire la solucion para aquellos que no tengan la tecla Block num o Bl num (o como se escriba) en su teclado.

- Esto seguramente funcionara en sistema operativo windows 7
vayan a menu/ escriban o busquen "TECLADO EN PANTALLA"/ seleccionenlo/ Clic en "OPCIONES" (Lado derecho inferior del teclado en pantalla)/ seleccionen "ACTIVAR TECLADO NUMERICO"/ ACEPTAR/ Clic en "BLOQ NUM"/ LISTOOO ;)

Posdata: No importa que marca o modelo sea tu ordenador o laptop, siempre y cuando tenga windows 7... Espero les haya funcionado Ciao :)
Responder
Respuesta
+3
moins plus
Gracias por la yuda aunque no la pdi ..me sirvio el post mucho que hariamos los novatos sin ustedes gracil mil .....de corazon los felicito sin esperar nada a cambio ayudan un monton

el primo- 19 ago 2011, 01:18
grasias este comentario me sirbio es tan facil y uno como no sabe lo siente complicado
Respuesta
+3
moins plus
walter herney caalderon tangoa es el dueño de este computador mil gracias por este favor Dios los bendiga hoy y siempre...del encanto

Respuesta
+3
moins plus
good good si m funciono de maravilla gracias

Respuesta
+3
moins plus
ami tambien me funciionooooooooooooo

GRACIASSSSSSSSSSS
con estas combinacion

FN+Nmlk

Respuesta
+2
moins plus
gracias,,,me ahorraron un viaje al informatico,,,,se pasaron pa buenos,,,,les quedare por siempre agradecida keka

El documento «Teclado en vez de letras pone números» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.