Hola,
BUENO, TENGO UN ACER ASPIRE 4520, ACABO DE INSTALARLE WINDOWS XP Y CUANDO ESCRIBO LAS LETRAS U-I-J-K-L ME SALEN NUMEROS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESESPERAQDO
En los teclados, de laptop al tocar la que dice "FN" a la izquierda de la espaciadora, al mismo tiempo que toques la tecla superior derecha "NUM", activas o desactivas el teclado númerico, grupo de teclas que si tedas cuenta en un teclado normal refiere al teclado numerico de la derecha.
Hola amigo acabo de arreglar ese mismo problema!! Mira, arriba en la parte derecha esta la tecla que dice: Insert Num LK.
Presiona la tecla Fn y luego la tecla Num LK y lo desactivaras!!
Saludos!!!
rsrvado
Mensajes enviados113Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de septiembre de 2010237 17 mar 2010 a las 18:42
JAJAJA...!!! Tu teclado no está loco. Lo que te pasa es que tienes bloqueada la forma numérica en el teclado. Arriba, a la derecha, hay una tecla que pone "Num". Presiónala una vez y... solucionado. Te aparecerán, de nuevo, las letras.
Un saludo.
gracias amiguito tenia este problema y estuve revisando y nada...asi que entre a este sitio y aki he encontrado la respuesta...gracias...no cabe duda que esto de la tecnología me rebasa...pero no me doy por vencida...besos
hoilka tengoi un proiblkema coin elk teclkadoi de moi coimpu.,., presoinoi lkas teclkas I.,O.,K.,L, Y me salke OI.,OI.,LK.,LK .,.,.,., ayuda poir favoir
porfavor alguien q se apiade,tengo un problema con messenger al escribir me salen numeros y letras ya hice lo q muchos escribieron en comentarios pero nada.esto a sido un caos e tiene estresada porfis ayudenme
ash puez qk facil solo tienez qk poner alt + el num. dd la letra ejemplo ? ocea alt + el num 3 solo un consejo no apretes mucho tiempo el alt sino si te saldran loz numeros ovio bzoz xo XD y se + thengo apenaz 12years y thu? ocea ya ?p????? xo saludithoooosssssssssssssssszzzzzzzzzz!!!!! XD
28 oct 2010 a las 08:27
5 nov 2010 a las 05:45