Denunciar

Configurar accesos de cuenta de invitado [Cerrado]

Haz una pregunta pejota 3Publicaciones martes, 24 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Última intervención - Última respuesta: 23 mar 2010 a las 17:38 por xeroz3001
Hola,haber si algien me pudiera ayudar.
En el pc,tengo dos cuentas de usuario,1 administrador que es la mia, y 2 invitado,como podria negarle el acceso a ciertos programas a la cuenta de invitado? para xp.gracias
Vota
+0
plus moins
en el momento de la instalacion de los programas por lo general te dice solo para este usuario o para todos... esa es la forma..
Vota
+0
plus moins
Buenas, tengo un problemita y espero me puedan ayudar...
Tengo mi PC de escritorio con Windows XP >Service Pack3, la cual la tengo en dos seciones, la de "Administrador" y la de "Invitado", en la invitado todo funciona sin problemas, pero al utilizar el Office 2007 cualquier programa de ese paquete al tratar de guardar el trabajo realizado, le doy guardar>Guardar como>coloco el nombre>guardar. Al hacer ese procedimiento supuestamente realizo el guardado, pero al final no guarda y el trabajo realizado se pierde. Lo mismo ocurre al tratar de salir, ya q el programa pregunta se desea guardar cambios, a lo cual doy click en si y desaparece el recuadro pero tampoco realiza el guardado del documento, que podria ser?, espero su ayuda ya q he perdido muchos trabajos q he realizao y me ha tocado volverlos a realizar, Gracias.
Vota
+0
plus moins
carlitosmask eso es porque en la cuenat de invitado se tiene muchas restricciones y solo puedes guardar tus documentos en los documentos de invitados pruebalo, por cierto alguien sabe como tener privilegios de administrador en una cuanta de invitado como compartir carpetas o instalar programas

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!