Mi teclado escribe números no letras

Resuelto/Cerrado
leli - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2014, 05:33
 Are - 23 jul 2019 a las 04:54
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano

leli

79 respuestas

Gracias...el que respondio lo de elteclado en pantalla...ahi estaba bloqueado, ni siuiera sabia que exisita eso...ahi pude desbloquearlo. Muchas Gracias
2840
Mamá Canguro
22 feb 2011 a las 01:13
MUCHAS GRACIAS ! desbloquee el teclado de la lap top de mi hijo y quede como una super heroina ! afreadezco el tiempo que se toman para responder a este tipo de inquietudes, le pregunte a una persona y me dijo que podia arreglarlo por 350 pesos, bueno ! es que seguro dio antes con este blog que yo ! y sabia que teclas pulsar ! jejejejejejejeje, gracias otra vez !
1
a mi me pasaba igual con mi computador y un ingeniero de sistemas queria tramarme de que tocaba configurarlo para cobrarme mucho hp, gracias gracias ya lo pude arreglar que felicidad nunca habia sido tan feliz como hoy
0
Muchas gracias, me ahorraste una visita a la tienda donde la compre y dos días de revisión. a mi me funciono con FN+F8, ideapad y450 lenovo
0
dame la respuesta porfavor
0
graciasssssssss ..mil y mil gracias habia acabado de desarmar el portatil y lo primero q pense era q habia hecho algo en la board .... o algo asi ...muchasss gracias

yo dije otro daño mas . xq estoy tratando de solucionar el q no me reconosca la unidad optica , es un acer aspired 5100 segun lei es por la arquitectura de estos q no disipan bn el calor ..al comprar asegurence q tenga buenas las salidas de aire y q no sean muy escasas
0