Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano
Gracias...el que respondio lo de elteclado en pantalla...ahi estaba bloqueado, ni siuiera sabia que exisita eso...ahi pude desbloquearlo. Muchas Gracias
MUCHAS GRACIAS ! desbloquee el teclado de la lap top de mi hijo y quede como una super heroina ! afreadezco el tiempo que se toman para responder a este tipo de inquietudes, le pregunte a una persona y me dijo que podia arreglarlo por 350 pesos, bueno ! es que seguro dio antes con este blog que yo ! y sabia que teclas pulsar ! jejejejejejejeje, gracias otra vez !
a mi me pasaba igual con mi computador y un ingeniero de sistemas queria tramarme de que tocaba configurarlo para cobrarme mucho hp, gracias gracias ya lo pude arreglar que felicidad nunca habia sido tan feliz como hoy
graciasssssssss ..mil y mil gracias habia acabado de desarmar el portatil y lo primero q pense era q habia hecho algo en la board .... o algo asi ...muchasss gracias
yo dije otro daño mas . xq estoy tratando de solucionar el q no me reconosca la unidad optica , es un acer aspired 5100 segun lei es por la arquitectura de estos q no disipan bn el calor ..al comprar asegurence q tenga buenas las salidas de aire y q no sean muy escasas
mil gracias tio me as arreglado el ordenador ya estaba desesperado si puedo acer algo no dudes en avisar por cierto la cmbinacion fn+f11 tambien vale para netbooks de samsung
ooooo gracias se pasaron yo ni cachaba eso del teclado y con la respuesta me resultoo jajajjaj yo ya me abia asustado por mi netbook samsung RESPUESTA :Fn+F11 jajajajaajaa graciasss
Yo creía que mi arreglo se solucionaba con el desembolso de mi dinero a un técnico. Lo más chistoso es que consultando algo, con ese enredo de letras y números me trajo hasta acá y woala!!!!, me sentí inteligente jajajajja
En general esta funcionalidad la traen los portátiles para aquellos usuarios acostumbrados a usar las teclas de numeros en forma veloz, como los contadores cuando ingresan muchas cifras para un balance.
En general, cada modelo de portátil tiene su propia combinación de botones para activarlo y desactivarlo, aqui les envío dos ejemplos de mis portátiles de la oficina y el de mi casa.
Para el Lenovo T60, esto se arregla con las teclas Fn + Despl (NmLk)
Para el Toshiba Netbook, se arregla con el Fn + F11
les recomiendo que para su modelo particular, revisen el manual y no se enreden
muchas gracias hery...me sirvio de mucho....justo estoy en mi trabajo y no se que habia hecho de casualidad y tenia que hacer un trabajo urgente .....me salvaste!!!!!!!!!
ei mi laptop es una lanix neuron px y pasa lo siguiente cuando pulso una tecla ejemplo m, escribe 6m y la v escribe 5v la c no la escribe solo cambia a mayuscula o minuscula... alguien me podria decir que tiene o como solucionarlo... gracias.
gracias me has sido de gran ayuda... mi netbook es un packard bell y me resulto
soy feliz
un millon de gracas me ahorraste un regaño y una ida al tecnico...!!!
si esa es la solucion solo tienen que buscar en su teclado donde diga bloq num y lo bloquean para que ya no les aparesca en las netbook sale por lo jeneral en el f11 y tendrian que teclear fn+f11
muchas gracias yo tengo una HP y es Fn + Despl (Bloqnum) parece que se descontroló con el uso del reconocimiento de voz mientras realizaba una lista. Veía la luz prendida pero no podía apagarla VIVA EL INTERNET que nos une y nos ayuda GARCIAS!!!!!
hola muchas gracias fue un poco dificil para mi por que con todos los comentarios no me funcionaba, aqui les dejo como lo logre espero que les sirva a los amigos que todabia tengan este problema...
inicio-->todos los programas--->accesorios--->accesibilidad--->teclado en pantalla--->colocar el cursor del raton en la tecla nlk. suerte amigos espero les sirva.
esto fue lo que me sirvio gracias a todos si puedo devolver el favor diganmelo mi area es BI (cognos o analysis services) o sql o bw de sap
me encuentran en joanrehe@hotmail.com
muchisimas gracias, de verdad!!! me sirvió esta recomendación ya me habia pasado una vez pero la vdd una persona me dijo q regresara el tiempo en mi computadora y asi se habia solucionado pero por lo visto aunq la arregló hice otra cosa q no estaba enfocada al problema.. ja ya nisiqiera recuerdo como regresé el time en mi compu pero era más complicado q lo del teclado en la pantalla
de vdd muxos besos!
hola, una solucion es apretar la tecla Fn + ins
o lo mejor es poner el teclado en pantalla tienen q ir a la barra de inicio luego
accesorios
accesibilida
teclado en pantalla
y tecleas hay la tecla in
q esten bien ojala les funcione
Gracias me funciono eres el mejor! xd :D mi laptop es una lenovo c200 y nada de las anteriores me funcionaba u.u pero esta si!! graciassss muchisimas gracias
gracias, mil gracias a mi también me funcionó, ya estaba pensando que era un virus o algo asi! y pensaba mil cosas sobre el destino y pronto suicido de mi computador
alguno sabe pórq mi teclado esta loco? osea apreto una tecla y apárecen varias letras o letras y simbolos,pór ejemplo "escrivo esta frace sin corregir los errores" osea:"escrti+vo esrta frtace si+n cortrtegi+rt los ertrtortes"... entienden lo mi problema?...espéro alguna solucion,dirijanse a mi msn:lucasrubenvicente@hotmail.es muchas gracias!
muchisimas gracias !!!! Dios los bendiga a todos , el primer dia no se porque no me permitio darle fin despl y no se soluciono pero hoy lo hice y verifique y en cuando vi q la letra t si la escribia dije gracias Sr.--- aunq en realidad no se si por hacerle fin desbl num se soluciono o solo porq hoy si quiso jalar .. animo a todos los q necesitan ayuda....
a mi tmbn me salian numero en las teclas .. y como tengo un notebook no me salia la tecla : bloq num . entonces fuy a inico ; todos los programas ; accesorios ; accesibilidad ; teclado en pantalla ; opciones ; activar teclado numerico . Y despues en tu teclado normal apretas Fn y en el teclado en pantalla apreta a la misma vez quee Fn apreta Bloq Num . A mi me sirvio espero que a alguien le ayude :D
Si esa era la solucion a mi me paso los mismo, pero antes por curiosidad empeze a aver las segundas funciones de mi taclado de mi notebok y esa era la maldita solucion de colocar FN + INS y esto pasa por apretar mal a veces las teclas.
gracias por la solucion a mi probrema anduve como loco buscando solucion hasta que di con este foro muchas gracias chiquillos quisas al gun dia yo pueda ayudar en algo pongan mas preguntas quisas en una de esa ia chao y gracias.
hola a todos gracias por sus comentarios, estaba a punto de suicidarme, pues mi portatil no escribia letras sino numeros, en las teclas que vienen combinadas con numeros, y lo aregle gracias a sus comentarios.
gracias, el usar el teclado virtual permitio resolver el problema de que no se podian escribir numeros. pero como es que pasa la situacion esta de los numeros
te amo chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola.
ace 2 dias mi teclado funsionavasuper biem pero ahora me sl poner 1 me hsce ls funcion de f5, sl poner q no hace nada, al poner a me pone el signo € y con la z no hace nada son solo esas 4 letras que no funsionan de alli todo esta super mi compu no es una laptop es de escritorio yo ya ise todo las posibles solusiones que dieron pero nada ayudenme plis. la marca del tecledo es acteck... chicos necesito una posible solucion plis ayuda.
hola !!! cibernautas necesito su ayuda tengo una lap hp y se me descunfiguro la tecla cuando lo mande a formatear y lo cambiaron de w vista a windows 7 se desconfiguro los signos
que problema ... si alguen puede ayudarme ... please help me !!!!!
thanks!!!!!!
gracias!!!!
por fin gracias Hery DIOS te bendiga sos lo mejor al fin pude desbloquar mas de un mes y no entendia que pasaba con fn +f1 se desbloqueo y al fin pude usar la notebook. gente como vos vale la pena que estes en la red .