Led naranja de la batería parpadea y no carga.

Cerrado
Ryuugu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 08:28
 ivan - 16 ene 2016 a las 12:33
Hola!
Antes de todo, quiero dar las gracias a muchísimos usuarios de Kioskea, ya que me han ayudado muchísimo en el pasado.

Mi problema:
Ayer, fui a cargar mi netbook(Toshiba NB500), y noté que no cargaba.
Pensé que era el cargador, así que cogí el cargador de mi Toshiba Satellite, que funciona perfectamente, y no cargaba.
Entonces, me di cuenta de que el LED naranja de la batería parpadeaba mucho, cada 5 segundos aproximadamente.
Tengo otro modelo de Toshiba NB500, y probé cambiándole la batería a ambos, pero nada, seguía sin cargar. El otro, con la batería que supuesta mente pensaba que estaba rota, cargaba.
¿Cuál podría ser el problema?

2 respuestas

Hola el problema puede ser o de la bateria o del conector de la placa base (sitio donde metes el conector para cargarlo) suele ser muy común y es completamente normal al tiempo se va estropeando ya sea por movimientos bruscos tropiezos con el cable levantar el portátil mientras se está cargando y esto fuerza el conector, te recomiendo llevarlo a una tienda de informática y que te lo cambien.

pd: también puede ser un problema del transformador (fuente de alimentación) que este dañada porque se haya sufrido una alta de tensión, etc...

Saludos
26