Mi laptop Dell luz blanca y luz naranja

Cerrado
Alexander - 8 jul 2022 a las 09:10
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 15 jun 2023 a las 21:52

Hola, buen día, tengo problema con mi laptop Dell la enciendo el ventilador gira y se detiene y se queda luz blanca parpadea una vez y luz naranja parpadea dos veces y así se mantiene y se va repitiendo lo mismo de las luces parpadea blanca parpadea una vez y naranja parpadea dos veces


Android / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
8 jul 2022 a las 14:24

Hola Alexander,prueve esto quite la bateria,desconecte el cargador,quite el disco duro quite la o las memorias ram,y las limpie toda la parte de los filos dorados de punta a punta con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las vuelve a introducir,quite también la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vueve poner,presione el boton de arranque dos minutos sin dejar de presionar,y ahora sin el disco duro y sin la batería,conecté el cargador y arranque y comentenos,saludos

1