Por qué se me apaga mi laptop al minutos de encendida?

Cerrado
Etay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 01:12
kinso86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 10:32
Hola,
Tengo una laptop Dell inspiron N4030 y resulta que le quite sólo la tapita de atrás q tiene en medio donde sólo se miran las RAM y saque una de las 2 que tenía yo quería limpiar mi máquina pero no pude quitar el resto de la tapa así que sólo limpie la ramaje quite con el limpiador de contactos y le eche sobre en soló los lados que se veían por que no pude quitar la tapa que rodea la pf y le quite el disco duro y la batería para limpiar ese espacio luego volvía a poner todo la encendí y me apareció la pantaya negra q desvía restauración luego normal ala inicCion normal de Windows y plum! Se apagó luego volví a encenderla y me llego a inicio luego se me volvió a apagar !! No se q es por favor ayuda mucha Grax de antemano


1 respuesta

kinso86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 10:32
Cuando intentas iniciar hace algún pitido? Posiblemente hayas conectado algo mal o no lo hayas hecho, comprueba las conexiones una vez mas.
0