NO ME CONECTO WIFI, ESTADO CONEXION 1394?????

Cerrado
Lajosé - 7 jul 2008 a las 15:40
 niputaidea - 29 oct 2008 a las 23:41
Hola,
Hola,
A ver, tengo dos portatiles, en el que funciona bien y se conecta bien a internet me aperecen dos tipos de conexion:
1) por cable
2) inalambrica

Cuando pincho en conexiones inalambricas aparece una ventanita que dice: "estado de conexiones de red inalambricas" y abajo tres botones:
1) propiedades
2) deshabilitar
3) ver redes inalambricas

Pues bien, cuando quiero conectarme desde el otro portatil y le pincho al icono del "estado de las conexiones" en vez de poner"estado de conexiones de red inalambricas" (como en el otro) pone lo siguiente:

"estado de conexion 1394"

Y encima me dice que estoy conectado, con 0 kb enviados y 0 kb recibidos. En esta misma ventanita aparecen sólo dos botones (cuando tendrian q ser tres),sólo los de:
1) propiedades
2) deshabilitar

Pero e tercero, el de "ver redes inalambricas" ni aparece. Antes por lo menos salia, aunque no era capaz de conectarse a ninguna red. No se, no entiendo nada.

Me echais un cable, por favor??

lo de ver redes inalambricas,

3 respuestas

esa conexion 1394 es un protocolo de comunicaciones seriales denominado FireWire, y crea una conexion de red pues se puede usar para ello, ademas su estado por defecto es conectado vel=400 mbps. vamos, que no es WiFi ni de lejos

si no te sale la conexion inalambrica:

A) El portatil tiene adaptador WiFi integrado?

B) Estan bien instalados los drivers?
6
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 jul 2008 a las 18:52
Hola

Cual es el sistema operativo tenes?

Saludos
0
tengo windows XP. un amigo me ha dicho que puede ser por culpa del antivirus, pero no se que relacion puede tener. Gracias!
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 jul 2008 a las 19:15
Hola

Puede ser. Porque no probas desabilitando el antivirus

Avisame
0