Conectividad ipv6: Limitada

Cerrado
Desesperado - 8 jul 2008 a las 00:54
 Laura - 9 may 2016 a las 00:24
Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al grano y trataré de ser consiso:

En Estado de Conexión: se puede ver Conectividad ipv4: Internet
Conectividad ipv6: Limitada

Puedo navegar por la web pero nada mas. Ni msn, ni sincronizacion de la hora por servidor...de momento es lo unico de intento puesto que el portatil tiene una semana, pero me toca los mismos.

Por MSDos trate de desactivar el ipv6 por todos los medios con "Netsh" pero nada parecio funcionar. Cree claves del registro de parametros de ipv6 para la total desactivacion de protocolo ipv6, e incluso probe con varios codigos hexadecimales que ponian prioridad a ipv4 antes que ipv6.

Que soy un maldito novato, seguramente. Que no tengo ni pajolera idea, segurisimo. Puesto que no doy con la solucion y busque por todos los medios. Gracias al que me lea, solo por leer, ya es alivio, si encima tienen una solucion aqui los expertos en la materia ya ni te digo..

Saludos-
Consulta también:

8 respuestas

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
17 jul 2010 a las 04:04
Tienes que desactivar o desinstalar el IPv6 ya que, de momento, no sirve para nada. Es más bien un añadido para cuándo en un futuro se acaben las IPv4.

Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente (esto tienes que hacerlo en la conexión de area local que estés utilizando, por ejemplo si estás usando la conexión Wi-Fi y en vez de modificar esta modificas la de LAN pues no te va a servir de nada):

1- Abra Conexiones de red.
(o en Vista y 7 "Abrir Centro de redes y recursos compartidos)

2- Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
(o en Vista y 7 das un clic en donde indica la imagen:

http://i873.photobucket.com/albums/ab295/xalaka/byhanzo/imagenconexion.jpg

Una vez que le des ahí te saldrá una nueva ventana en la que darás clic en "Propiedades").

3- Haga clic en Microsoft TCP/IP versión 6 en la lista de componentes instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
(o en Vista y 7 buscas en donde te ponga "Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)" y lo des-seleccionas en el cuadrito de la izquierda que está con un tick, una vez des-seleccionado el cuadro de la izquierda das a "Aceptar" y listo.

A PARTIR DE AQUÍ ES SOLO PARA VERSONES ANTERIORES A VISTA

4- En el cuadro de diálogo Desinstalar Microsoft TCP/IP versión 6, haga clic en Sí.

5- Haga clic en Cerrar para guardar los cambios en la conexión de red.

PD: Las partes de Windows Vista y 7 (las que están entre paréntesis () ) sirven para desactivarlo, las partes que no lo están que son para versiones anteriores a Windows Vista son para desinstalarlo. Al desactivarlo, automaticamente el ordenador usará el protocolo IPv4, o almenos debería.

Saludos!!!
PRIMERAMENTE VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
21
hola, yo acabo de arreglar un problema similar: hoy amanecí con que la red inalambrica no me funcionaba pero si la del lan (cable), entonces hice lo siguiente:

entre a centro de redes y recursos compartidos (windows vista), después hice una copia de las propiedades de la tarjeta lan (cable) y las pegue en word, después en propiedades de la red inalambrica copie ciertas direcciones que tenía en la red lan, esto es que agregue ips de PUERTA DE ENLACE, SERVIDORES DHCP Y SERVIDORES DNS, les di aceptar y cambie a red privada. Esto no acabo aquí ya que la deje pasar unos dos minutos para que la reconociera y siguio con el problema, entonces volvi a entrar y desactive lo último que hice diciendole que activara "automatica" la red, osea, como si lo anterior no "sirviera para nada" por último le di aceptar y LISTO!.... la deje esperar 2 minutos y por fin tuve mi internet por wireles..... y eso que no soy informatico!!!...así ke no pregunten más...solo haganlo!
0
Yo lo he desactivado le quite la selección y me sigue pasando lo mismo este equipo tiene acceso limitado tengo un asus con Windows 7 home premium, y hace unos días q lo tengo
0
DIOS LOCO AGRADEZCO tanta amabilidad de sus partes ya tengo inet d vuelta saludos grosos.!
0
hola algien me puede alludar tengo un problema
0
Sr. Kova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
24 oct 2012 a las 16:03
Hola. En el ordenador de mi casa, que tiene windows 7, me ha pasado algo parecido a lo que te pasa a tí. Buscando por internet me encontré con la solución.
Dentro de mi ordenador, en algun momento en alguna instalación de algún programa, se me había instalado una aplicación llamada Bonjour que es la responsable de este "desaguisado". ¿Cómo se soluciona eso? Pues de esta manera:

Panel de Control ? Sistema y Seguridad ? Herramientas Administrativas ? Servicios:

En la ventana buscamos el texto ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## que será el único nombre con esa extensión y forma anormal de descripción:

Damos doble clic sobre ##Id_String1.6844F930... que se muestra debajo de la casilla Nombre:

En el apartado "Tipo de inicio" elegimos de la lista Deshabilitado:
En el apartado "Estado del Servicio" pulsamos en Detener:
Pulsamos en Aceptar, en la casilla Tipo de Inicio, deberá decir Deshabilitado.

Y ya está. Al momento de encender el ordenador el internet volverá a conectar a la primera.
0
Vagon2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2011 38
16 ene 2011 a las 21:41
hola, yo tengo win 7 ultimate y no podia entrar a internet, me salia acceso limitado en mi red. Busque y encontré la respuesta de byhanzo, y me ha servido. Solo me inscribi en la pagina para dar este mensaje. Lo solucioné, gracias a la respuesta de byhanzo sobre ipv6!
21
mi compu se conecta a internet y red anda pero no baja las paginas el error es sin coneccion ipv6 copuedo solucionarlo tengo win 7
0
como puedo quitar el acceso limitado de la red gracias y saliudos
11
porfavor necesito unarespuesta gracias
0
se me va la conexion cada dos por tres que puedo hacer gracias
0
Por favor una respuesta mas clara para poder enterder mejor
0
susanabyte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 9
27 abr 2011 a las 11:24
a mi me pasaba lo mismo y con esta guía (http://goo.gl/ZYjlP) para migrar a IPv6 en seis pasos, lo resolví!
Suerte, amigo!
8
bryan
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo acceso limitado como lo quito gracias y saludos
6
Hola, muchas gracias byhanzo ya ni sabia que hacer... ufff que alivio ;)
4
gracias por la info la pruebo y veo como va..!!
3
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 jul 2008 a las 20:14
2
entiendes algo??
0
solrac32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 18:14
aqui esta el ejecutable que arregla este problema, el punto es que no funciona aun el IP6 y solo bloquea el funcionamiento... https://support.microsoft.com/es-es/help/2533454/resolving-internet-connectivity-issues-after-world-ipv6-launch-june-6
0