Conectividad ipv6: Limitada

Cerrado
Desesperado - 8 jul 2008 a las 00:54
 Laura - 9 may 2016 a las 00:24
Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al grano y trataré de ser consiso:

En Estado de Conexión: se puede ver Conectividad ipv4: Internet
Conectividad ipv6: Limitada

Puedo navegar por la web pero nada mas. Ni msn, ni sincronizacion de la hora por servidor...de momento es lo unico de intento puesto que el portatil tiene una semana, pero me toca los mismos.

Por MSDos trate de desactivar el ipv6 por todos los medios con "Netsh" pero nada parecio funcionar. Cree claves del registro de parametros de ipv6 para la total desactivacion de protocolo ipv6, e incluso probe con varios codigos hexadecimales que ponian prioridad a ipv4 antes que ipv6.

Que soy un maldito novato, seguramente. Que no tengo ni pajolera idea, segurisimo. Puesto que no doy con la solucion y busque por todos los medios. Gracias al que me lea, solo por leer, ya es alivio, si encima tienen una solucion aqui los expertos en la materia ya ni te digo..

Saludos-
Consulta también:

8 respuestas

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
17 jul 2010 a las 04:04
Tienes que desactivar o desinstalar el IPv6 ya que, de momento, no sirve para nada. Es más bien un añadido para cuándo en un futuro se acaben las IPv4.

Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente (esto tienes que hacerlo en la conexión de area local que estés utilizando, por ejemplo si estás usando la conexión Wi-Fi y en vez de modificar esta modificas la de LAN pues no te va a servir de nada):

1- Abra Conexiones de red.
(o en Vista y 7 "Abrir Centro de redes y recursos compartidos)