NO ME CONECTO WIFI, ESTADO CONEXION 1394?????

Cerrado
Lajosé - 7 jul 2008 a las 15:40
 niputaidea - 29 oct 2008 a las 23:41
Hola,
Hola,
A ver, tengo dos portatiles, en el que funciona bien y se conecta bien a internet me aperecen dos tipos de conexion:
1) por cable
2) inalambrica

Cuando pincho en conexiones inalambricas aparece una ventanita que dice: "estado de conexiones de red inalambricas" y abajo tres botones:
1) propiedades
2) deshabilitar
3) ver redes inalambricas

Pues bien, cuando quiero conectarme desde el otro portatil y le pincho al icono del "estado de las conexiones" en vez de poner"estado de conexiones de red inalambricas" (como en el otro) pone lo siguiente:

"estado de conexion 1394"

Y encima me dice que estoy conectado, con 0 kb enviados y 0 kb recibidos. En esta misma ventanita aparecen sólo dos botones (cuando tendrian q ser tres),sólo los de:
1) propiedades
2) deshabilitar

Pero e tercero, el de "ver redes inalambricas" ni aparece. Antes por lo menos salia, aunque no era capaz de conectarse a ninguna red. No se, no entiendo nada.

Me echais un cable, por favor??

lo de ver redes inalambricas,
Consulta también:

3 respuestas

esa conexion 1394 es un protocolo de comunicaciones seriales denominado FireWire, y crea una conexion de red pues se puede usar para ello, ademas su estado por defecto es conectado vel=400 mbps. vamos, que no es WiFi ni de lejos

si no te sale la conexion inalambrica:

A) El portatil tiene adaptador WiFi integrado?

B) Estan bien instalados los drivers?
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 jul 2008 a las 18:52
Hola

Cual es el sistema operativo tenes?

Saludos
tengo windows XP. un amigo me ha dicho que puede ser por culpa del antivirus, pero no se que relacion puede tener. Gracias!
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 jul 2008 a las 19:15
Hola

Puede ser. Porque no probas desabilitando el antivirus

Avisame