Como hago para q mis videos se vean rapido [Cerrado]

kakashi 32 - 17 feb 2010 a las 23:20 - Última respuesta: ellocogus 6 Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención
- 20 dic 2016 a las 21:50
Hola,
como hago para que mis videos de you tube se vean normal por que se ven bien lentos
Ver más 

15 respuestas

+26
Vota
1
solo tienes que limpiar y optimizar la pc y dale mas rendimiendo con los progamas yfunciones.. y descagar tuneup eso te ayudara mucho.. ahh y desfragmenta los dicos duros hci te sera mas rapido y mas facil y tu pc andara mas rapida.. chauu.. suerte espero aberte ayudado XD
¿Te sirvió esta respuesta?  
y como ago eso
+11
Vota
quiero el correo de la chava joxes para que me explique como desfragmentar y hacer mas rapido los videos pero la verdad su correo no esta que me lo pase? plzz
+9
Vota
1
bueno esto es un truco espero que les funcione.
primer paso:le damos clic derecho en el video.
segundo paso:le damos a la carpeta que tiene una flecha hacia a bajo.
tercer paso:le aparecera algo y lo ponen limitado osea lleban la barra hacia a la derecha a todo lo que da.....................
no puedo ver videos rápido tengo que esperar como una hora por cada minuto que se carga en YouTube ayuda y x favor me explican paso x paso tengo Windows 7 gracias
+7
Vota
1
bueno esto es un truco espero que les funcione.
primer paso:le damos clic derecho en el video.
segundo paso:le damos a la carpeta que tiene una flecha hacia a bajo.
tercer paso:le aparecera algo y lo ponen limitado osea lleban la barra hacia a la derecha a todo lo que da.....................

fin.
+6
Vota
2
bueno espero que les funcione es un truco.....xd
PRIMER PASO:le damos clic derecho en el video
SEGUNDO PASO:le damos a comfiguracion.....
TERCER PASO:le damos a la carpeta que tiene una flecha.
y luego les aparecera una pequeña barra y la lleban hacia la derecha y luego les dan a cerrar y listo..................................................xd xd xd.....................
este truco mas viejo...yo lo invente
+5
Vota
1
compre una tarjeta de video
primero te metes a tu pc y le das clic derecho sobre disco local despues propiedades despues liberar acomulado espacio o sabe k dice
+1
Vota
parece que toene q ver el adobe flash player
-1
Vota
https://www.youtube.com/watch?v=Ds-wxoMdhE0
ellocogus 6 Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención - 20 dic 2016 a las 21:50
-1
Vota
Hola aca te dejo un vídeo que hice de como lograr hacer que tus vídeos sean mas rápidos o mas lentos.Si te gusta dale un Like y date una vuelta por mi canal.
Saludos Gustavo
https://www.youtube.com/watch?v=IVas5irnp90