¿Como eliminar un video que subieron sin mi consentimiento?
Cerrado
Auriestela
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
-
19 abr 2017 a las 16:21
Everardog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 18:31
Everardog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 18:31
Consulta también:
- Como eliminar un video de facebook de otro usuario
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar pagina de facebook - Guide
1 respuesta
Everardog
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
4
19 abr 2017 a las 18:31
19 abr 2017 a las 18:31
Hola Auriestela.
Eliminar tal cual no lo puedes hacer, porque YouTube respeta ese punto con la persona que lo sube.
De ser así, cualquier vídeo que nos desagrade podríamos borrarlo por nuestra cuenta.
Lo mejor que puedes hacer en tu caso es ir al video que subió tu familiar, dar click sobre los 3 puntos horizontales de la esquina inferior y presionar "Denunciar vídeo" > "Infringe mis derechos" > "Infringe mi privacidad" > "Enviar"
Y procurar que muchas personas lo denuncien para que así YouTube le de seguimiento.
Saludos
Eliminar tal cual no lo puedes hacer, porque YouTube respeta ese punto con la persona que lo sube.
De ser así, cualquier vídeo que nos desagrade podríamos borrarlo por nuestra cuenta.
Lo mejor que puedes hacer en tu caso es ir al video que subió tu familiar, dar click sobre los 3 puntos horizontales de la esquina inferior y presionar "Denunciar vídeo" > "Infringe mis derechos" > "Infringe mi privacidad" > "Enviar"
Y procurar que muchas personas lo denuncien para que así YouTube le de seguimiento.
Saludos