Recibo correos a direccion parecida a la mia

Cerrado
Paula - 24 mar 2008 a las 20:33
push Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2008 - 27 mar 2008 a las 17:07
Hola,
He recibido varios e-Mails SPAM dirigidos a direcciones de correo que empiezan como la mía pero que no lo son completamente.
Mi pregunta: ¿alguien puede hacer que una dirección se autocomplete con todas las posibles terminaciones? (como cuando usas un asterisco para completar). Puede ser que mi dirección completa esté como CCC (copia oculta).
Mi dirección es "paulassagrado" Y los e-Mails recibidos son, segun copio de la ventana de propiedades del mensaje:

From: "Tricia103776Mulligan" <Tricia103776Mulligan@hotmail.com>
To: <paulassa@hotmail.com>

From: "CaroleCorbett2742961" <CaroleCorbett2742961@hotmail.com>
To: <paulasrevo@msn.com>

Y así otros dos más, con dos diferentes aproximaciones a mi mireccion correcta, pero sin serlo.
Aunque el remitente(From) es diferente en cada uno, sin embargo el texto es en todos el mismo: recomienda visitar una cierta página web donde podré comprar magníficos regalos, como relojes, etc. Las direcciones de las paginas web tambien son distintas en cada uno. Por supuesto ni por asomo se me ha ocurrido abrirlas.

¿Alguien puede decirme que significa esto?

Gracias, Paula

1 respuesta

push Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2008 6
27 mar 2008 a las 17:07
Paula, posiblemente quienes esten enviando ese correo utilizen un llamado "bot" que es un programa que automaticamente toma un rango de direcciones las autocompleta o genera y comienza a mandar. Por eso las direcciones son parecidas a la tuya.

Te recomiendo bloquear el remitente e informalo como spam.

Espero que pueda servirte.

Saludos.
0