Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Cerrado
meli_ssa - 9 may 2008 a las 02:42
NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 - 11 may 2008 a las 01:57
Hola,
les cuento que mi compu, ha sido formateada 3 veces, ahora le pusieron el antivirus avast, y de nuevo salen mensajes de virus, de troyanos, pero tengo ese programita deep freeze, y no descongelo para nada, noc y paso el antivirus y naa, ahora d pronto salen esos mnsajes d Win32:OnLineGames-DQH [Trj] ... y pongo eliminar y vuelve a salir .. y asi ... interminable .. noc q puedo hacer ¿? .. sera el antivirus ? o komo ? ... consejos please !!!!!!!!! ....
gracias, melissa

5 respuestas

NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 126
9 may 2008 a las 03:56
Hola

Te recomiendo estas dos aplicaciones, ambas cumplen funcines diferentes y son unas de las mejores herramientas para la seguridad de un Pc.

* kaspersky ( programa antivirus que protege su PC contra virus, troyanos, programas espía, rootkits y demás programas nocivos.)

* Ad Aware 2007 ( este analiza tu PC en busca de ficheros o software 'espía' también conocidos como spyware y las cookies que puedan contener información privada con fines publicitarios).

Siempre debes mantener actualizada la base de datos para poder combatirlos, ya que con las actualizaciones los programas realizan la limpieza correspondiente, ya que cada virus, programas espía, etc trabajan de forma diferente.

Aqui estan los link de las 2 versiones de prueba

- Antivirus kaspersky
https://kaspersky.softonic.com/descargar

- Ad Aware 2007
https://ad-aware.softonic.com/

Suerte, si tienes dudas no dudes en consultar Chaoo
0
Hola, gracias por la respuesta...ia instale el Ad Aware 2007, elimine las infecciones , pero cuando intento abrir el disco D o C ... dice que no se puede que no tngo acceso... aunque puedo ver los archivos con "buscar" xq ? es q no puedo abrir directamente ? puse mi usb para pasar antivirus y ahora m sale F:\jfvkcsy.bat ... y cuando pongo eliminar, m dic que "avast no pudo encontrar el archivo" , agradeceria q m respondas :$ .
Gracias, Melissa
0
NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 126
10 may 2008 a las 07:29
Intenta de cambiar tu Anti Virus, puedes usar:

- Antivirus kaspersky
https://kaspersky.softonic.com/descargar

Para esto debes de desintalar el Avast y luego instalas Kaspersky, reinicias y has un escaneo completo de tu pc incluyendo todas tus particiones, pendrives etc. despues escaneas con el adware y si encuentras alguna infeccion eliminas......... una vez limpio el sistema te recomiendo actualizar tu sistema operativo con tu cd de instalacion de windows Xp (para eliminar las fallas que mencionas y alguna otro problema que se te escapa ya que actualizando restaura tu sistema y tus Documentos, programas etc. los deja tal como los tienes pero debes tener cuaidado al hacer esto).... la forma mas facil es colocar tu Cd (la misma version de tu sistema operatvo), con tu pc encendido pinchas instalar windows Xp y en la ventana que te aparece despues asegurate que diga actualizar sistema operativo (en la parte superior izquierda) y luego sgte y espera 50 minutos hasta que termine y listo...

PD: si no quieres instalar el sistema operativo prueva despues de limpiarlo con desintalar el pendrive.... 1º colocas el pendrive, (lo mejor es que guardes la informacion importante en tu disco), 2º Formatear (click con boton derecho sobre el pendrive, seleccionas formatear y sgte., cerrar y listo). 3º click boton derecho sobre el pendrive.... seleccionas propiedades.. luego pinchas en la ventana hardware y seleccona el modelo de tu pendrive y das en propiedades, en esta nueva ventana seleccionas la pestaña controlador y pinchas en desintalar y por ultimo aceptar. Ahora retiras y colocas el pendrive (se intala de nuevo) y deveria de andar bien.



Chaoo me cuentas como te fue y saludos
0
Hola,
tngo muxas dudas :S .. mpiezo ..
Esos pasos que mencionast ..son para formatear la kompu? ..
Antes que mi kompu sea formateada x 3era vz, mi hermano intento cambiar de antivirus, descongeló la pc... le paso no rekuerdo que antivirus que había bajado d internt, y ia supuestamente estaba bien, pero cuando reinició la compu se habia borrado todo, no habian carpetas ni documentos, otra cosa que pasaba tambien antes d hacer eso.. mi hermano descongelaba no recuerdo para que, pero cuando lo congelaba d nuevo la compu empeoraba llego un momento en que ya ni prendia, y weno con todo eso llamó a un amigo para que formateara la compu.....
Ayer instale el Antivirus kaspersky para "probar"... pero sin descongelar, y deje examinando la compu..apareció una advertencia d un troyano en el disco D y C , ponia eliminar y m decia que no podia encontrar ese archivo, lo mismo que aparecia cuando paso el antivirus de avast ..también me dice que no puede ubicar ese archivo... no ntiendo xq ¿?
Con todas esas dudas, noc si descongelar la compu .. tal vz se borre o malogre ¿? komo scribi anteriorment..=( .. pero me kansan esas vntanitas d avast mncionando q hay virus =S ... spero tu rpta :$ ...
Gracias, Melissa
0
TURF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008
10 may 2008 a las 13:13
Hola

Cual otro me recomendas?

Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 126
11 may 2008 a las 01:57
Hola Chiquilla

Con esos pasos solo reparas tu sistema y como te decia tus archivos, documentos musica videos etc quedan intactos.


El Cd de instalacion te permite instalar un sistema limpio (formateado por completo) y tambien te permite la reparacion o actualizacion del sistema (es lo que te decia)

Si deceas antes instalar otro antivirus te recomiendo el ESET Smart Security

http://download.eset.com/eval/win/ess/ess_nt32_enu.msi esta es una version trial (de evaluacion)

Para que funcione correctamente debes de obtener una licencia original, y asi para cualquier antivirus debes actualizar la base de datos, actualizandose con su servidor de la lista de virus, etc existentes, ya que con esto sabe como trabajar para poder eliminar cada tipo de infeccion (ya que todos los dias hay nuevos virus)

Aqui te dejo una Tutorial para instalar windows bootendo desde cd (personalmente te recomiendo lo que te dije arriva es mas sensillo, pero ambas cumplen el mismo objetivo)

¿Como reinstalar Windows sin perder los datos?

TUTORIAL PARA REINSTALAR WINDOWS XP SOBRE SI MISMO SIN PERDIDA (TEORICA) DE DATOS

Reinstale Windows XP iniciando el equipo desde el CD de Windows XP
Para reinstalar Windows XP iniciando el equipo desde el CD de Windows XP, siga estos pasos:
1. Introduzca el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM del equipo y reinicie el equipo.
2. Cuando aparezca en la pantalla un mensaje similar a "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD", presione una tecla para iniciar el equipo desde el disco compacto de Windows XP.

Nota
El equipo debe estar configurado para iniciarse desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM. Para obtener más información acerca de cómo configurar el equipo para que se inicie desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con su fabricante.
3. En la pantalla del programa de instalación se mostrará el mensaje siguiente:
Esta parte de la instalación prepara Microsoft Windows XP para usarse en su equipo:

Para instalar Windows XP ahora, presione la tecla ENTRAR.

Para recuperar una instalación de Windows XP usando Consola de recuperación, presione la tecla R.

Para salir del programa sin instalar Windows XP, presione F3.
Presione ENTRAR para instalar Windows XP.
4. En la pantalla Contrato de licencia de Windows XP, presione F8 para indicar su conformidad con el contrato de licencia.
5. Asegúrese de que en el cuadro está seleccionada la instalación actual de Windows XP y, a continuación, presione R para reparar Windows XP.
6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar Windows XP. Después de reparar Windows XP, puede que tenga que reactivar su copia de Windows XP.


Suerte, trata de asesorarte por alguna persona que sepa si tienes duda en la instalacion Chaoo.
0