Desesperadaaaaa

Cerrado
gatita - 1 may 2008 a las 23:55
 gatita - 2 may 2008 a las 20:02
Hola,mira no entiendo mucho de informatica y tengo problemas al entrar a intenet no me responde las paginas, estan como si fuera una fotografia y el msn se me a cuelga a cada rato, y no es la velocidad del internet o que me este fallando el adsl, porq cuando se inicia seccion con otro usuario que no tiene las mismas aplicaciones que tengo yo, todo funciona normal ahora el problema es que tengo muchos documentos y programas q me interesan, por eso no quiero formatear se me hace que introduci un virus al momento de ingresar a una pagina de musica en internet se llama perujoven. net o algo asi. bueno espero q me den solución a esto muchas gracias y espero que tengas un buen dia ;)

3 respuestas

Hola por lo que lei no hablaste en ningun momento de un Antivirus, en primera descargate de grisoft.com el AVG 8.0 instalalo, y actualizalo, y correlo. Si la maquina esta muy lenta es muy probable que tengas que desfragmentar el rigido, si te queda mucha espacio utiliza el de windows, sino te re comiendo que te descargues el Auslogics Disk defrag ponelo asi en el emule por ejemplo,otra solucion es restaurar Windows auna configuracion que vos sepas andaba, se llama punto de restauracion no estas formateando. Tambien podes probar con el Ad Ware 2007 ( otro antivirus).
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
2 may 2008 a las 15:27
Hola

Puede ser problema con el ADSL o con el INTERNET EXPLORER. Proba con actualizar o instalar nuevamente el EXPLORER. Cualquier consulta avisame

Saludos
0
gracias por su ayuda ya me baje los antivirus que me indicaste, por ahora ya se soluciono mi problema, espero que no me de molestias mas tarde, gracias y que tengan un lindo dia ;)
0