Discusiones

Como pasar un powerpoint a video?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero pasar unas diapositivas de powerpoint a archivo de video, para poder pasarlo en dvd...gracias

117 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
lasssa

Plantillas de power point 2003

 Resuelto

Hola, Necesito bajar plantillas que sean expectaculares estoy aburridas de las mismas de siempre. Gracias

39 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ppt

En donde puedo bajar power point 2007

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si puedo bajar de manera efectiva el power point 2007 sin complicaciones. Gracias

42 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
lalalalala

Necesito descargar power point

 Resuelto

no tengo power point en mi computadora la acabo de comprar y solo tiene word excel y el visor pero no tengo power point para crear diapositivas como l...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Powerpoint gratis

 Resuelto

Hola, necesito urgentemente powerpoint pero no sé cómo descargarlo x internet gratis ALGUIEN AYUDEME PLIS Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar power point gratis

 Resuelto/Cerrado

por favor tengo el windows xp y no tengo el power point necesito entregar unas diapositivas como puedo hacer para descargarlo gratis porque los que in...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
terricola

Descargar powerpoint

 Resuelto

Hola, quiero hacer presentaciones con power point pero no tengo. Donde puedo descargarlo? gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Plantillas powerpoint

 Resuelto

Hola, Tengo como 3 exposiciones que hacer en este semestre y necesito cambiar las plantillas de powerpoint, saben donde puedo bajar plantillas para...

12 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Linn

Que es pptx

 Resuelto

Hola, las presentaciones que hago en power point, aparecen indentificadas con pptx y no pps. Por otra parte, me parece que no puede ser abierta por to...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
kedi

Ver power point en tv

 Resuelto

Hola, tengo el power point 2010 de prueba, la explicación para añadir música ha sido PERFECTA gracias ¿Me podeis decir como puedo ver la presentació...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
pavernosmatao

Cambiar la presentacion de powerpoint a pps

 Resuelto

Hola me podrian ayudar como hago una presentacion de powerpoint a pps para poder mandar por correo electronico me urge ayudenme porfis...................

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
MICA

Cancion de fondo en presentacion power point

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy haciendo una presentacion power point, en microsoft office 2007. ya tengo todo listo solo que cuando intento ponerle una cancion de fondo,...

39 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
rouss

Fotos en powerpoint y en photoshop

 Resuelto

Hola. El problema que tengo es que las imágenes que inserto en una presentación de power point (2007) no se visualizan igual que en "Photoshop o con ...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Herrero

Como puedo descargar powerpoint

 Resuelto

POWERPOINT hola soy yamila nececito saber como puedo descargar powerpoint asi puedo hacer un trabajo del cole que me mando mi profesor de un archi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
roger

Descargar un programa para crear powerpoint

 Resuelto/Cerrado

Hola, como poder descargar un programa para crear powerpoint en un windows vista alguien me ayudaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

13 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Chipychop

Microsoft office powerpoint

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el problema ded que... no puedo ver los videos q me mandan al msn .. me aparece q tengo que instalar el microsoft office ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
toño

Como descargar power point

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo descargar power point desde google Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
rolo

Abrir power point que recibo en mi correo

 Resuelto

Hola, Por favor necesito saber que programa debo descargar para abrir los power point, pps que recibo en mi correo, Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
roger

Musica en presentacion powerpoint

 Resuelto

Hola, Ya no encuentro la manera de hacer que la música insertada a la presentación, siga sin interrumpirse hasta su finalización. Al pasar a la 2º ...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Peritaei

Power point

 Resuelto

Hola, SOY ALFREDO TENGO UN PROBLEMA CON POWER POINT AL ABRIR UNA PRESENTACION SOLO PUEDO VER LA PRIMERA DIAPOSITIVA AL QUERER PASAR A LA SIGUIENTE ME ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
You+me=love

Como hacer pps. con fotos y música powerpoint

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como hacer una presentacion pps. en PowerPoint con fotos y música y poder mandarlo por correo que me permite solo 10MB. o donde e...

25 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
lin

Poner cancion en presentacion power point

 Resuelto/Cerrado

Hola,como le hago para que en pwer point poner una cancion que dure toda la presentacion?

40 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ALVARITOOOOUUU

Necesito instalar power point ya

 Resuelto

Hola, Necesito hacer una presentacion en power point, pero tengo xp y aqui solo esta el visor,,, como hago..

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
terricola

Cómo descargar powerpoint gratis

 Resuelto/Cerrado

yo necessity UN link para entry a Una paging Que Este power point 2007 o 2003 Le agrarian much see me dijeran es urgente antes de mañana

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
terricola

Donde puedo bajar power point gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber donde puedo bajar power point gratis. gracias.

8 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
lily

Imposible ver archivos pps

 Resuelto

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO EL POWER POINT Y NO PUEDO VER LOS VIDEOS O ARCHIVOS PPS, ME HAN COMENTADO QUE POWERPOINT YA DEVERIA HABRIRLOS PER...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jorge prada

Kiero plantillas de power point con hipervinc

 Resuelto

Hola, kiero ke me envien paginas para poder bajar totalmente gratis ,plantillas de powerpoint con hipervinculos tipo pagina web.se lo gradeceria

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
puma

Ayuda error de power point

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi power point me sale un error: FIRMA DEL ERROR appName: powerpnt.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp: 45428035 ...

7 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
dimitruss

Saber siglas de formato de power point

 Resuelto/Cerrado

Hola, Solicito ayuda,para saber las siglas de los formatos power point pp?? etc... y como puedo comprimir un power point para enviarlo? muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
nalfer

Powerpoints

 Resuelto

Hola,necesito un programa para realizar mis propios powerpoints incluyendoles música,les cuento que no soy ducha en esto ja.Desde ya muchas gracias ch...

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
oruguita

Quiero el powerpoint para hacer diapositivas

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO CONSEGUIR EL POWERPOINT PARA CREAR DIAPOSITIVAS, NO QUIERO EL QUE ES PARA VERLAS SINO PARA CREEARLAS, ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA CONSE...

25 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
la kemadora XDD

Tengo powerpoint viewer pero no abre pps

 Resuelto

Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Necesito power point, por favooor

 Resuelto/Cerrado

Hola,nesesito instalar el programa de power point pero no se como ni donde buscar . tengo presentaciones pero no el programaConfiguración: Windows Vis...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo leer correos que vengan con pps, doc

 Resuelto

Hola, tengo windows vista y no puedo leer los correos que vengan con pps,doc,pdf... que programa me recomendais para ello?xq todos mo son compatible...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2008 por
beatle45
Resultados 51 - 84 de 84