Que programa instalo para ver documentos en PDF?

Cerrado
helly68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2013, 15:44
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 18 ago 2013 a las 23:29
Que prrograma tengo que insltalar en mi pc para poder ver documentos en pdf. Antes podía pero de hace poco tiempo cuando descargo un pdf lo abre como documento word. Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Strelok365 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 32
13 ago 2013 a las 18:29
a y si te sigue abriendo con word. hace esto:
1: presiona secundario sobre el documento.
2: ve a la opcion ABRIR CON....
se te abrira una ventana con programas por defecto para abrirlo no uses ninguno de estos solo ve a la opcion de examinar y busca la carpeta en que instalaste el adobe reader y elegi el archivo exe de adobe. espero que te sirva sio avisame
1
hola, el programa de llama adobe reader, busca en google, tiene su paguina oficial y es gratis, saludos
0
helly68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 17:47
Hola, te agradezco tu rapida respuesta pero siento decirte que estoy igual que al principio.
Yo tenía instalado el adobe reader, pero de buenas a primera me surgió este problema, me descarga el pdf pero cuando lo voy a abrir me abre en word. Acabo de dsintalar el adobe y volver a instalarlo pero sigue igual. No se si tengo algún programa en el pc que me está dando este problema pero no se cual.
¿se te ocurre algo más?. Gracias,
0
Strelok365 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 32
13 ago 2013 a las 18:25
para leerlos usa el adobe reader 8 y para crearlos y convertirlos a otros formatos de documento como word, power point o imagenes usa el nitropro 7 son muy buenos programas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
helly68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 19:06
Gracias, pero nada, que no hay forma. Cuando voy a abrir el documento me sale directamente la pantalla word y otra pequeña que dice "conversión de archivos", he tocado todas las posibilidades que me ofrece esa pantalla, pero nada. ¿se les ocurre algo más?. Realmente empiezo a estar desesperada pues tengo apuntes en pdf, empiezan las clases y no puedo abrirlos. Gracias
0
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
18 ago 2013 a las 23:29
Primero necesitas tener un archivo PDF en una carpeta de tu PC (no en un mail, o programa de correo)

Pulsas una sola vez el archivo PDF con el botón IZQUIERDO del ratón, y se abrirá un menú.

Escoges la opción del menú "abrir con ..." (no abrir a secas)

En la lista de programas posibles que te ofrece el Windows para abrir el documento PDF, escoge el Adobe Acrobat Reader. Si no aparece este programa, lo mas fácil es que lo descargues de internet de forma gratuita.

Antes de darle al botón de aceptar, pulsa el cuadro que dice algo parecido a "usar siempre este programa"
0