Some PDF to Word Converter

Cerrado
Marisa C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2013, 06:21
Marisa C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 13:10
Compré este programa hace más de 10 minutos pero no me envían el serial number por mail y no puedo utilizar el convertidos...Necesito convertir documentos de Pdf a word urgente! ..necesito editarlos en word....Si alguien me puede ayudar... Gracias amigos!!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 sep 2013 a las 06:21
Existen varios programas para convertir de PDF a Word, algunos gratuitos y otros de pago pero que permiten convertir con limitaciones.
*SmartSoft Free PDF to Word Converter (completamente gratis)
*Free PDF to Word Converter (de pago, pero permite convertir sin problemas)
*Some PDF to Word Converter (de pago, permite convertir gratis 5 páginas)

Tambien puedes utilizar esta página: https://www.convertpdftoword.net/

saludos
0
Marisa C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 13:10
Gracias Carlos por su respuesta!
Anoche pagué los $ 9,99 a través de PayPal para recibir el serial number que nunca llego a mi casilla de mail!
Afortunadamente ya pude convertir mis documentos Pdf que necesitaba urgente con otro programa pago ($3) por cada 20 páginas "ABBY online services" que me resultó muy bueno!
Ahora espero que me devuelvan el dinero $ 9.99 ya que no me prestaron ningún servicio..envié un reclamo via mail a payments@regnow.com..espero recibir una respuesta favorable de su parte..
Saludos
Marisa.
0