No me va ningun tipo de Adobe Reader

Cerrado
Wikicreio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 14 ago 2013 a las 17:17
juliette2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 19:03
He instalado el adobe reader X, ni se abre ni me permite abrir archivos pdf. Como pasaba esto lo he actualizado al XI y me pasa exactamente igual y por ultimo, los he quitado y he metido el IX pero pasa absolutamente lo mismo y ya no sé ni que hacer. Como digo, lo que pasa es que al abrir el Adobe Reader se queda digamos "abierto" si es que se puede llamar así, pero no se le puede dar a ninguna opción de la barra superior y al cabo de x segundos se cierra. Y sale exactamente lo mismo cuando intento abrir un pdf, digamos que se cierra a los x segundos.
Consulta también:

1 respuesta

juliette2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 241
6 oct 2013 a las 19:03
Yo también tengo el mismo problema :-( a ver si alguien consigue ayudarnos. Si lo has resuelto, si puedes dime cómo lo hiciste. Gracias.
0