Cómo copiar y editar un documento PDF [Resuelto/Cerrado]

sedenita - 14 ene 2010 a las 14:30 - Última respuesta: Carlos-vialfa 35104 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención
- 6 may 2015 a las 23:13
Hola,
me he descargado un documento PDF y cuando intento copiarlo para editarlo en el wordpad no se puede, me guastaria saber si hay alguna forma de hacerlo.
Muchas grasias.
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Axolkandro 4 Publicaciones jueves, 14 de enero de 2010Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Última intervención - 14 ene 2010 a las 15:37
4
Gracias
yo que vos leo esto http://es.ccm.net/faq/1668-conversion-de-documentos-pdf-a-word

Gracias, Axolkandro 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23417 usuarios este mes

3
Gracias
tienes que instalar l acrobat profecional y ese te permite editar lo que quieras siempre y cuando no sean imagenes...
como copiar un texto?????????
Carlos-vialfa 35104 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención - 6 may 2015 a las 23:13
3
Gracias
Aquí tienes una relación de programas para editar archivos PDF:
Gratuitos

De pago

Aplicaciones en línea

Saludos
2
Gracias
con el nitro pro ...es el mejor te permite hacer lo que quieras con un pdf
Triplejesu 2 Publicaciones miércoles, 19 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Última intervención - 6 may 2014 a las 08:58
2
Gracias
Si necesitas modificar un PDF, te aconsejo emplear "Infix PDF Editor". Dicho programa es muy fácil de utilizar y cuenta con variadas herramientas, como poder buscar palabras en el PDF y reemplazarlas por otras deseadas, añadir encabezados y pies de página y eliminar partes del archivo, y todo ello desde el mismo archivo PDF.

A mi este programa me ha ahorrado horas de trabajo, ya que tenia que presentar un trabajo de 200 páginas, pero no me lo admitían porque tenía unos datos mal expuestos. El problema es que lo tenía en PDF y no podía modificarlo...pero gracias a este programa he podido cambiar los errores sin problema y en tan solo 5-10 minutos.

Aconsejo Infix PDF Editor sin lugar a dudas, es muy fácil de emplear y se instala rápidamente. Os dejo un link a la web para los interesados :)

http://www.iceni.com/es/
Excelente, realmente funciona y es muuuy facil, Gracias!!!