No puedo abrir PDF

Resuelto/Cerrado
paulino_estrella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2015, 04:36
raymancamil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 23:22
me sale un mensaje de error: "Se produjo un error al abrir el documento. El archivo está dañado y no se puede reparar."

Por favor ayuda con apertura archivo .pdf.
Consulta también:

2 respuestas

jesuspp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 02:20
Mira algo facil y sencillo... Descarga de la web "Apache OpenOffice"
Aqui te dejo el link de descarga:
http://www.openoffice.org/es/
0
jesuspp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 02:25
Este programa es la paqueteria de office pero en version libre
0
raymancamil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
12 feb 2015 a las 23:22
Instrucciones para PDF Toolkit

1. Haga clic en el botón "PDF Toolkit" link en la sección de Recursos para descargar el PDF Toolkit programa. Haga doble clic en el archivo descargado y extraiga el contenido en cualquier directorio de su disco duro local.

2. Haga doble clic en el archivo "Setup.exe" y haga clic en "Siguiente", haga clic en "Instalar." y haga clic en "Finalizar" cuando se complete la instalación. El PDF Toolkit programa se abrirá automáticamente.

3. Haga clic en el botón "Reparar un PDF" botón. Haga clic en "ACEPTAR." Haga clic en el archivo PDF dañado para seleccionarlo y presione el botón "Abrir". El PDF Toolkit programa para reparar el archivo dañado y agregar "fijo" al nombre del archivo, mientras que en el mismo directorio que el archivo dañado.

Pero sí, puede comprobar usted mismo, lo que quiero decir es PDF On-line repair service

Información detallada sobre: https://onlinefilerepair.com/es/pdf
0