Discusiones
Clave para activar office 2016
Resuelto/Cerradonecesito de urgencia una clave para activar Office 2016.
Informatica
Como reparar acces en maquina con windows 7
Clave para validar office 2016
ResueltoHola, preciso la clave para validar el Office 2016 que vino pre instalado en una notebook nueva que acabo de comprar
Descargas de aplicaciones
Hola, Buen día. Deseo saber¿si las descargas que uno hace de cualquier aplicación son gratis, o si hay que cancelar algo en algún momento?. Gracias.
Activación
Hola necesito saber como puedo activar el paquete office
Open office no responde
Tengo win 10, y la última versión de openoffice instalada, pero cuando intento realizar cualquier tarea, el open no responde durante un rato, por lo q...
Instalar
como se instala el oficce a una computadora ?
Instalacion office 2010
baje el instalador y me pide codigo de 25 caracteres como puedo ver eso codigo
Necesito la key
Como obtengo la key de microsoft 2010?
Descargar office profesional plus 2010
office professional plus 2010
Activacion del office
Hola, quisiera saber el codigo de activacion del office 2016 . gracias Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Clave para acceder a microsoft office
Hola, descargue de esta pagina el paquete de Microsoft office y ahora me esta pidiendo una clave de 25 digitos, cual es esta clave? Configuraci...
Microsoft office 2010
Buenas tarde: Estoy intentando descargar el Microsoft office 2010 y de los 4 paquetes que hay para bajar me llega al 20 % del tercero. Qué puedo ha...
Microsoft office
Cúal es la clave para activar microsoft office???
Office2010
como instalo office
Instale microsoft office 2007
Hola, instale Microsoft Office 2007, y me pide una contraseña de 25 digitos, alguien la tiene ? Gracias,
Como activo office 2010 en mi computadora
como activo office 2010 en mi computadora
Necesito activar mi office 2016
Se me terminó el tiempo del Office trial y necesito urgentemente una clave para activarlo. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
Clave de activacion delproducto
hola descargue el paquete office 2010 pero pide la clave del producto.cual es???? gracias
Como lo descargo
deseo descargar el office 2010 y no puedo, alguien sabe?
Como instalarlo
El office 10 si se me descargo pero al instalarlo en el 3er step presenta una falla, que hacer en ese caso.
Validación
Hola, me gustaría saber cómo validar el office 2016
Código para activar office
Resuelto/CerradoPORFAVOR CODIGO KEY DE 25 CARACTERES PARA ACTIVAR OFICCE 2010
Office 2016
Estoy utilizando office 2016 a prueba por un mes y en el día de mañana se vence. quisiera saber como puedo hacer para seguir utilizándolo? Muchís...
Licencias
necesito lisencia para office 2010
Office 2010
descargue office 2010 y me solicita los números de serie
No puedo ejecutar office 2016 alguien que me ayude porfavor
le doy ejecutar y me aparece una ventana que dice error30015-4(5)
Microsoft office
El programa me pide una clave de 25 caracteres para ejecutarse....dónde está??
Cuáles son lon 25 dígitos del office 20i0
-. Lo ponéis como gratis, y luego pedís la clave-de-la licencia]- office...
Al empezar a instalar office 2010 me pide una clave de 25 dígito
Al empezar a instalar Office 2010 para Windows 7 Home Premium tras la pantalla de Office de "estar preparando" lo primero que hace es PEDIR LA CLAVE D...
Cuáles son los 25 caracteres para activar office 2010
Resuelto/CerradoBuenas, alguien sabe cuales son lo 25 caracteres que piden para Microsoft office 2010?
Dónde descargar openoffice
Resueltoal instalar office me sale una ventana error cm puedo descargar sin problemas
Microsoft 2010
bns tardes hace un momento acabo de descargar el oficce 2010 pero me esta pidiendo una clave de producto de 25 caracteres?
Validar office 2010
Resuelto/Cerradono he podido validar mi office 2010 para windows 7 apoya me profa con el link para la descarga del validador se agradece desde ya
Última versión
Resuelto¿Cuál es la versión más moderna de OpenOffice y cómo debo hacer para compatibilizarlo de la mejor manera posible con Microsoft Office?
Código de activación
Por favor necesito el codigo de activacion, descargue el microsoft y no tengo el cod de activacion
Clave para office 2010
Resuelto/Cerradopor favor alguien me podría dar la clave de validación de offices 2010
Si me pudieran ayudar
como consigo el codigo gratis de ofic 2010
Código de activación de microsoft 2010
ResueltoHola me gustaría tener los códigos de activación de microsoft 2010 muchas gracias.
Mi office 2015 caducó
Por favor...alguien me puede ayudar???.....( sin compromiso)...necesito el office 2015 o anterior..es pq. caduco el mio y necesito seguir laburando......
Todo subrayado
Hola Tengo Open Oficce 4.1.1 en Windows 8. El caso es que todo el tiempo ha funcionado bien hasta hoy, pues ahora cualquier palabra que escriba, ya ...
Calc - diferencia real del tiempo
ResueltoMuy buenas! Quiero calcular la diferencia entre horas PLANEADAS y las horas FICHADAS del trabajo (negativa y positiva) y posteriormente ir sumando...