Discusiones
Celdas de excel
ResueltoHola, A TODOS Espero que alguien resuelva mi pregunta cuando resto diferentes celdas en excel no me pone "-" sino me sale cero pero esto sucede solo ...
Contar celdas por color en openoffice
Resuelto/CerradoHola, buenos días, necesito contar celdas por colores en OpenOffice. Gracias.
Openoffice: pasar de mayúsculas a minúsculas
ResueltoHola, Cómo hago para pasar de mayúsculas a minúsculas en OpenOffice? En Office es seleccionando el texto y presionando F3 pero esto no funciona e...
Código para activar office 2016
ResueltoNecesito un código para activar oficialmente 2016. Muchas gracias
Bajar office 2016 en forma segura
ResueltoHola, serian tan amables de indicarme el wet site, donde bajar Office 2016 en forma segura. Gracias y feliz domingo Configuración: Windows / Fi...
Clave para microsoft office
ResueltoHola: no estoy a la altura ni condición de vosotros por mis 67 años, pero sigo intentando aprender día a día. Tengo instalado un Micrisoft Office 2010...
Clave de activación para office
ResueltoRealicé la instalación de Office, me dice que el software expire en varios días. Por lo cual necesito un código o clave de acceso. Quién me puede deci...
Código de activación de microsoft office 2010
Resueltohola, por favor necesito el código de activación del microsoft office 2010
Clave para office 2016
ResueltoHOLA AMIGO DESDE CHILE ESTOY NECESITANDO LAS CÑLAVES PARA OFFICE DE 2016
Instalar equivalente a office
ResueltoEstimados: Me gustaría acceder al open equivalente al Microsoft Office 2016... cómo lo puedo hacer?
Código de 25 caracteres de office 2010
ResueltoBuenas noches, acabo de descargar el programa de office 2010 pero para completar la instalación me pide un código de 25 caracteres, no sé qué código e...
Clave para activar office 2016
Resuelto/Cerradonecesito de urgencia una clave para activar Office 2016.
Clave para validar office 2016
ResueltoHola, preciso la clave para validar el Office 2016 que vino pre instalado en una notebook nueva que acabo de comprar
Código para activar office
Resuelto/CerradoPORFAVOR CODIGO KEY DE 25 CARACTERES PARA ACTIVAR OFICCE 2010
Cuáles son los 25 caracteres para activar office 2010
Resuelto/CerradoBuenas, alguien sabe cuales son lo 25 caracteres que piden para Microsoft office 2010?
Dónde descargar openoffice
Resueltoal instalar office me sale una ventana error cm puedo descargar sin problemas
Validar office 2010
Resuelto/Cerradono he podido validar mi office 2010 para windows 7 apoya me profa con el link para la descarga del validador se agradece desde ya
Última versión
Resuelto¿Cuál es la versión más moderna de OpenOffice y cómo debo hacer para compatibilizarlo de la mejor manera posible con Microsoft Office?
Clave para office 2010
Resuelto/Cerradopor favor alguien me podría dar la clave de validación de offices 2010
Código de activación de microsoft 2010
ResueltoHola me gustaría tener los códigos de activación de microsoft 2010 muchas gracias.
Calc - diferencia real del tiempo
ResueltoMuy buenas! Quiero calcular la diferencia entre horas PLANEADAS y las horas FICHADAS del trabajo (negativa y positiva) y posteriormente ir sumando...
Descargar microsoft office 2010
ResueltoHola buen dia como se puede descargar Microsoft Office 2010 es gratis o se tiene ,que pagar ..?
Windows 8: instalar office u otro programa
Resueltohola. tengo Windows 8 necesito instalar un programa para escribir textos... como puedo hacer
Cambiar el idioma del openoffice
ResueltoHola, me he bajado el openoffice y al instalarlo esta en ingles me gustaria cambiarlo a español pero no encuentro la forma Gracias de antemano ...
25 caracteres para activar office 2010
Resuelto/CerradoHola, me pueden proporcionar los 25 caracteres para activar office Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Una pregunta sobre el cracklock
ResueltoHola, hace unos días me descargue el Craacklock para Prezi y me resultu muy bien pero quiero preguntar si este programa tambien funciona para crackea...
Microsoft office: programa similar
ResueltoHola, PORFAVOR NECESITO LA CLAVE PARA ACTIVAR MICROSOFT OFFICE SALUDOS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Office 2010 de prueba
ResueltoNecesito el código de activacion para Office 2010 de prueba. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Abrir directamente con openoffice
ResueltoHola, Se me venció el periodo de prueba de Office 2010, e instalé OpenOffice pero cada vez que hago doble clic sobre un documento (Word, Excel....
Repetir función en openoffice como con f4
ResueltoHola, Alguien me puede decir como hago para repetir una funcion en OpenOffice, al igual que F4 en Office... gracias Configuración: Windows...
Para realizar diagrama de gantt en openoffice
ResueltoHola, Me pueden explicar como hago para hacer diagrama de gantt en Open Office Gracias
Me podeis dar la clave instalacion openoffice
Resueltohola, me podeis dar la clave de instalacion del openoffice 2007Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Openoffice y libreoffice.
ResueltoHola, ¿Porque tienen los mismos nombres las aplicaciones de OpenOffice y LibreOffice? Gracias.
Office 2007 y openoffice
ResueltoHola, tengo office 2007 pero se me venció la versión de prueba, dónde tengo que poner la clave para activarla de nuevo? Por otro lado, puedo ins...