Hola, Cómo hago para pasar de mayúsculas a minúsculas en OpenOffice? En Office es seleccionando el texto y presionando F3 pero esto no funciona e...
Necesito un código para activar oficialmente 2016. Muchas gracias
Hola, serian tan amables de indicarme el wet site, donde bajar Office 2016 en forma segura. Gracias y feliz domingo Configuración: Windows / Fi...
NECESITO CODIGO DE ACTIVACION DE OFFICE
Desde donde puedo bajar OpenOffice para Mac OS
Hola: no estoy a la altura ni condición de vosotros por mis 67 años, pero sigo intentando aprender día a día. Tengo instalado un Micrisoft Office 2010...
¿Donde puedo conseguir la clave para la activación de office?
Cómo puedo bajar office 2016 gratis.....e instalarlo?
Realicé la instalación de Office, me dice que el software expire en varios días. Por lo cual necesito un código o clave de acceso. Quién me puede deci...
hola, por favor necesito el código de activación del microsoft office 2010
HOLA AMIGO DESDE CHILE ESTOY NECESITANDO LAS CÑLAVES PARA OFFICE DE 2016
Estimados: Me gustaría acceder al open equivalente al Microsoft Office 2016... cómo lo puedo hacer?
descargué ofifice pero me piden la clave.
Dónde puedo encontrar código para activar office.
Buenas noches, acabo de descargar el programa de office 2010 pero para completar la instalación me pide un código de 25 caracteres, no sé qué código e...
Por favor una clave para el office 365 gratis.
necesito de urgencia una clave para activar Office 2016.
Cómo instalar de manera permanente office 2016 gratis
Hola, preciso la clave para validar el Office 2016 que vino pre instalado en una notebook nueva que acabo de comprar
Necesito los 25 caracteres para activee Office por favor
Necesito trabajar y no tengo clave office 2016
office tarda horas para descargar ?
PORFAVOR CODIGO KEY DE 25 CARACTERES PARA ACTIVAR OFICCE 2010
hola necesito office para windows 8 espero me puedan ayudar
Buenas, alguien sabe cuales son lo 25 caracteres que piden para Microsoft office 2010?
al instalar office me sale una ventana error cm puedo descargar sin problemas
por favor necesito la clave para oficce
no he podido validar mi office 2010 para windows 7 apoya me profa con el link para la descarga del validador se agradece desde ya
¿Cuál es la versión más moderna de OpenOffice y cómo debo hacer para compatibilizarlo de la mejor manera posible con Microsoft Office?
necesito clave porfavor de microsoft office 2010
por favor alguien me podría dar la clave de validación de offices 2010
Hola me gustaría tener los códigos de activación de microsoft 2010 muchas gracias.
Muy buenas! Quiero calcular la diferencia entre horas PLANEADAS y las horas FICHADAS del trabajo (negativa y positiva) y posteriormente ir sumando...
como le ago para descargar esta paqueteria
Hola buen dia como se puede descargar Microsoft Office 2010 es gratis o se tiene ,que pagar ..?
hola. tengo Windows 8 necesito instalar un programa para escribir textos... como puedo hacer
Hola, me he bajado el openoffice y al instalarlo esta en ingles me gustaria cambiarlo a español pero no encuentro la forma Gracias de antemano ...
Hola, me pueden proporcionar los 25 caracteres para activar office Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Hola, hace unos días me descargue el Craacklock para Prezi y me resultu muy bien pero quiero preguntar si este programa tambien funciona para crackea...
Hola, PORFAVOR NECESITO LA CLAVE PARA ACTIVAR MICROSOFT OFFICE SALUDOS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito la clave de activación office 2010
Necesito el código de activacion para Office 2010 de prueba. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Hola, Se me venció el periodo de prueba de Office 2010, e instalé OpenOffice pero cada vez que hago doble clic sobre un documento (Word, Excel....
Hola, Alguien me puede decir como hago para repetir una funcion en OpenOffice, al igual que F4 en Office... gracias Configuración: Windows...
Hola, Me pueden explicar como hago para hacer diagrama de gantt en Open Office Gracias
hola, me podeis dar la clave de instalacion del openoffice 2007Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, ¿Porque tienen los mismos nombres las aplicaciones de OpenOffice y LibreOffice? Gracias.
Hola, tengo office 2007 pero se me venció la versión de prueba, dónde tengo que poner la clave para activarla de nuevo? Por otro lado, puedo ins...
Hola,acabo de descargar open office para windows vista , pero, sorpresa la mia que es la versión francesa.Por favor, alguien me puede decir si puedo e...
Hola, Puedo instalar openoffice en equipos con windows vista en una empresa sin tener problemas con la cuestion legal ?Configuración: Windows Vist...